Duda entre objetivos

jorge slav

Fujista Habitual
Quiero comprar uno de estos dos objetivos baratillos y no sé por cual decidirme. El fujinon xc35 f2 o el TtArtisan 27mm. Del TtArtisan me gusta lo pequeño que es y en calidad precio creo q está muy bien, aunq he leído que su autofocus no es muy allá. El 35 de fuji su calidad es ya conocida y sólo me echaría para atrás lo plásticoso Q parece y q no tenga anillo de diafragma, pero creo q me acostumbraria rápido. Me siento cómodo con las dos distancias focales y el precio es el mismo.
¿Alguien ha probado ambos?
 
Quiero comprar uno de estos dos objetivos baratillos y no sé por cual decidirme. El fujinon xc35 f2 o el TtArtisan 27mm. Del TtArtisan me gusta lo pequeño que es y en calidad precio creo q está muy bien, aunq he leído que su autofocus no es muy allá. El 35 de fuji su calidad es ya conocida y sólo me echaría para atrás lo plásticoso Q parece y q no tenga anillo de diafragma, pero creo q me acostumbraria rápido. Me siento cómodo con las dos distancias focales y el precio es el mismo.
¿Alguien ha probado ambos?
Yo siempre optaría por un objetivo nativo, aunque reconozco que el que no tenga el 35 anillo de aperturas es una faena.

Un saludo,
 
Son distintas ligas, el Fuji es un objetivo con muy buena calidad óptica y enfoque super rápido, y el ttartisan pues...es un ttartisan (notablemente peor en todo). A mismo precio a mi me parece un sinsentido no ir a por el Fuji.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo compraría el Fuji por todo lo que apuntan los compañeros. Tuve le 35XF (exactamente el mismo pero WR y estética Fujicron) y lo cambie por el 35f1.4 porque me gustó mucho la estética de los desenfoques del f1.4. Pero si no hubiera sido por ese detalle, hubiera mantenido el f2 porque va muy bien.
 
Atrás
Arriba