¿Recomendación trípode para la serie X?

Pues yo lo he recibido hoy. Es una pasada, no pesa, pequeño para viaje o para salir ligero, arca swiss, y dice llegar a 134 cm de altura, pero yo mido 1,93cm y me llega al pecho sin cámara ¿?. Con los tripodes entiendo se debe hacer igual que con los objetivos, cubrir carencias o completar lo que tenemos. Tener 2 ó 3 tripodes que cubran las mismas necesidades puede resultar absurdo.

Por cierto, y comprobado tras llegarme, lo adquirí en ofertas flash a 75,99€ y solicité el cupón de descuento, 20€. Tenía que haber comprado dos, aunque se solapen :p:p:p[/QUOTE]
 
Pues yo lo he recibido hoy. Es una pasada, no pesa, pequeño para viaje o para salir ligero, arca swiss, y dice llegar a 134 cm de altura, pero yo mido 1,93cm y me llega al pecho sin cámara ¿?. Con los tripodes entiendo se debe hacer igual que con los objetivos, cubrir carencias o completar lo que tenemos. Tener 2 ó 3 tripodes que cubran las mismas necesidades puede resultar absurdo.

Por cierto, y comprobado tras llegarme, lo adquirí en ofertas flash a 75,99€ y solicité el cupón de descuento, 20€. Tenía que haber comprado dos, aunque se solapen :p:p:p
[/QUOTE]Cual es el que has comprado?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues que rabia que ya no sea valido el código promocional de descuento. Yo le tenia visto pero precisamente los descarte por altura maxima: yo mido 1.95 también y pensé que iba a ser demasiado bajo. A ver si baja o sale otro código promocional.
Intento pedir otro en un rato, a ver si me dicen algo pronto ;)
 
Ahora mismo oferta flash, 75,99€, magnífico precio.
Si además le añades el código de descuento 20ESCT066, lo tienes por 55,99€. Un regalo
 
Yo hace unas semanas os dije que tenía este de ESDDI pero que todavía no había podido probarlo bien con mi X-T3.
Ayer salí a hacer fotos y la verdad es que genial. Quería saber sobre todo como manejaba el peso de la X-T3, ya que pesa bastante más que mi antigua A6000. Hice una exposición de 2 minutos, había algo de viento, pero la imagen totalmente nítida sin ningún tipo de borrón.
Muy contento. Creo que en cuanto a calidad, especificaciones y precio es de lo mejorcito que se puede conseguir ahora. Es ligero y suficientemente pequeño cuando está plegado, y a su vez es sólido, da la sensación al menos de tener algo de calidad en las manos.
 
No, es hasta el 30/07
Al final ayer no me dio tiempo a llegar a la oferta, pero estare atento que seguro que vuelve a salir. El tema del codigo descuento es que el que tu me indicas es distinto codigo del que pone en el articulo/review de ese tripode en Fujistas: "
Código de descuento para comprar el K&F TC-2335 con un 20% en Amazon ES, hasta el 30 de junio de 2019: “ESCT6620”
 
Pues que rabia que ya no sea valido el código promocional de descuento. Yo le tenia visto pero precisamente los descarte por altura maxima: yo mido 1.95 también y pensé que iba a ser demasiado bajo. A ver si baja o sale otro código promocional.
Les he preguntado -en un email con más temas, eso sí- y, a pesar de su origen, se han hecho los suecos. Les vuelvo a escribir explícitamente sobre el tema. Ya lo siento, pensé que responderían más rápido.
 
He pedido el TC-2335 con el descuento de 20€ usando el cupón "20ESCT066"

tras haberlo probado unos días lo voy a devolver, no me gustan varias cosas del trípode

-echo de menos un bloqueo de rótula que deje libre el giro para panorámicas, en teoría al aflojar un poco la rótula sigue bloqueada pero si la cámara pesa o le das un toque se moverá

-mecanismo de desbloqueo para extender/contraer las patas, lo veo lento

-La pestañita que bloquea la apertura la veo muy endeble, aparte de poco fiable, si quieres poner las patas en la posición más abierta tienes que estar haciendo acrobacias porque como se te baje un poco una pata la pestaña se queda abierta y al dejar el trípode se irá al suelo, no me ha parecido nada fiable

quizá hago mal en compararlo con otro trípode Velbon que tengo pero es que la calidad de uno y otro no tienen nada que ver
 
Hola a todos. Para viajes donde quieres ir ligero parece una buena opcion.

Ya os contaré. Lo he pillado ahora mismo. Esta en oferta flash y el codigo descuento funciona. Precio final pagado de 55,99 €

Gracias por la informacion.
 
tras haberlo probado unos días lo voy a devolver, no me gustan varias cosas del trípode

Totalmente de acuerdo, aunque tambien tiene otras virtudes: Pesa solo 690grs cosa de agradecer si lo llevas en la mochila, tiene una buena altura. En fin es lo que es.

Yo lo compré y es lo que me espera tuve una primera impresión tambien por devolverlo pero por liguero que es y por lo poco que ocupa me lo quedo.

Es como los paraguas plegables baratos de los chinos, te sirven para una emergencia o para llevarlos en el coche por si acaso, pero si quieres uno bueno ya son caros.
 
Yo compre un rollei rock solid gamma mark ii y le estoy metiendo mucha tralla, agua de mar, viento fuertisimo etc y genial, 0 trepidación.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba