Uhm...he hecho un ejercicio mental divertido (e inútil, porque no acertaría una) imaginando qué fotografías están hechas con la X-Pro1 y cuáles con la X-T1, me baso en los colores, aunque en este caso creo que la focal también tendría mucho que ver. En fin, como he dicho, ejercicio inane, pero me lo ha pasado bien imaginando la herramienta de cada fotografía.
Iba a decir que mi fotografía favorita es la primera, y por extensión todas las fotografías en las que el mar es protagonista, por esa profundidad en los azules y la brillantez de los verdes que también complementan (cuando no son protagonistas) a los azules, pero el hecho cierto es que la segunda fotografía es, sin duda, la que más me ha llamado la atención. Supongo que no fue intencionado, pero la ubicación del Toyota Aygo rojo es absolutamente perfecta, obviamente el coche está lejos y ocupa lo que ocupa en la imagen, pero bien podría ser una imagen de catálogo comercial del vehículo. Ese rojo destaca absolutamente en el centro de la imagen.
Un saludo,