Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[RESULTADOS] Desafio fujista de Noviembre: Retrato.
Re:[EN MARCHA] Desafio fujista de Noviembre: Retrato.
ORGULLO GAY
Como este mes veo que hay mucho nivel, vamos a relajar la tensión con una foto tomada en el desfile del Orgullo Gay, en Madrid.
Me llevé mi marco rojo y me hinché a hacer fotos y a recoger correos electrónicos para enviárselas después a sus protagonistas.
Una delicia de día fotográfico.
Se puso en esa pose y no me pude resistir.
Esta hecha con una x-t1 con la que todavía estoy haciendo el rodaje 2014_1116_11090000 por Dario Darius, en Flickr
Titulo: El Cowboy
Foto realizada ayer noche en el sotano de casa de mi hermana! En el cumpleaños de mi Ahijada! El retratado es mi padre! Un autentico Cowboy del siglo 21!
Camara: Fuji xe1 con 18-55mm
Modo: 1/60 f:3,6 iso 1600 mas flash incorporado.
Título:Charlie en Portobello.
Paseando por Portobello (Londres) descubrí a este simpático personaje al que me costó tirarle una foto "decente" dada la inmensidad de gente que pasaba por delante, y por estar con un objetivo manual y sin el visor que ahora tengo en mi X T1 ;D
"Los diablillos de Oma".
No soy muy dado a compartir los retratos, más que con los retratados, pero en esta ocasión haré una excepción, y aunque es más un recuerdo de un día precioso en buena compañía, es también un retrato de un par de encantadores diablillos que andaban sueltos por el bosque de Oma, je, je.
Fuji S5 Pro con un Tokina 28-80 f/2.8 a:
Focal: 58 mm
Apertura: 4
Exposición: 1/125
ISO: 200
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…