retrato a Flo

ahora si
 

Adjuntos

  • 1-de-flo.jpg
    1-de-flo.jpg
    505,3 KB · Visitas: 284
Lo veo un retrato sincero, fuera de artificio, y por ello me gusta. La modelo, directa a cámara, o sin constancia de ella. Muy bella en cualquier caso. Enhorabuena.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mira que no me gusta comentar, porque caigo en tópicos y demás, pero es que es preciosa la foto, que naturalidad por dios. Sin complicados esquemas de luz, inverosímiles poses de las modelos, atrezzos por aquí y por allá... Tan simple como bella .
Enhorabuena al fotógrafo y a la modelo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
A mi también me tiene enamorado, lo confieso.
La he visto unas cuantas veces.

No soporto las fotos de este género típicas, todas iguales, falsas como un euro de madera. Pieles que parecen plástico y poses forzadas. Vista una...bostezo (lo siento, es así para mi).

Y esta foto parece improvisada a una chica no modelo, natural, espontánea. Ella tiene una belleza sin excesos, natural, fresca.
Te mira como si dijera "ale, ¿ya?"...

Y encima se parece mucho a una actriz de una serie que vi hace poco en Netflix, no recuerdo ahora cómo se llamaba.

Total...enamorado 😂
 
Última edición:
A veces dices y repiten que menos es más. Term ina siendo u n tópico sin mucho sentido. Pero esta foto es tan sencillo como un jardín Zen, y capta mucho la atención, pero no por ningún efectismo, sino por la pureza de la imagen.
Ahora podemos analizarla si queremos, para ir más allá de la percepción. El suave desenfoque del fondo es suficiente como para que la modelo sobre salga del mismo, y la diferencia de luz acompaña muy bien.
Obviamente, la modelo es guapa y ayuda al agrado, pero no sería suficiente. Fotos con modelos guapas hay a manta y no basta como para hacer una buena foto. Una buena foto... como este retrato.
 
Atrás
Arriba