Retrato a las 12

Vuelvo a poner esta toma en circulación por si encuentro alguna opinión o critica.
Un saludo
 
Se me había escapado...
Me gusta, el gesto que ha generado tu insistencia es muy bueno, entre pensativo y aburrido, suele pasar con muchos niños, pero eso también crea situaciones y gestos que pueden ser muy curiosos para retratarlos, este es uno de esos casos y ha quedado muy bien. El procesado me gusta, un blanco y negro bastante natural.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La verdad es que lo mejor que se puede hacer a la hora de retratr niños, sobre todo si son hijos del fotografo, es no decirles que quieres fotigrafiarles. En caso contrario les sale esa rebeldia anti-padre natural en ellos y se acabo. En esta ocasion has tenido suerte y has captado una expresion muy "graciosa". Yo mas bien diria que de enfado o de "a ver si acabas ya" mas que de aburrimiento o pensativa, como apunta Fran. El b&n para mi perfecto. Saludos.
 
A mi me encanta ;D
Si he de poner un pero, pues me gustaría que la volvieras a hacer sin el reloj. ;)
 
A mí me parece un retrato con mucha personalidad y una luz estupenda. Si quieres un retrato de los de "fotomatón" (lo digo por encuadre y pose) pues vale, si no , yo a este no le puedo poner ni un pero. Me gusta mucho.

Un saludo
 
Tachenko dijo:
A mi me encanta ;D
Si he de poner un pero, pues me gustaría que la volvieras a hacer sin el reloj. ;)

Cualquiera la dice que encima ... se quite su reloj para la foto
 
Cuando crezca - lo digo por experiencia- le gustará tanto o más de lo que me gusta a mi.
Es un retrato muy natural en una actitud también muy frecuente cuando un pesado de nuestro calibre decidimos retratar a los hijos.
Pero, insisto, ya le gustará.
Un saludo
 
azure dijo:
Cuando crezca - lo digo por experiencia- le gustará tanto o más de lo que me gusta a mi.
Es un retrato muy natural en una actitud también muy frecuente cuando un pesado de nuestro calibre decidimos retratar a los hijos.
Pero, insisto, ya le gustará.
Un saludo

Eso espero y tambien que comprendan todos los sacrificios que hacemos para sacarlos adelante

Gracias por la visita- Un saludo
 
Me parece un retrato fantástico, cuando crezca, como bien se ha dicho, te lo agradecerá.
 
Atrás
Arriba