Retrato b&n

Me gusta la foto, pero mi recomendación seria, es recortar la mitad de arriba y la parte de la izd, (pared) recortarla hasta donde empieza el jersey. De esta forma los ojos no estaría tan centrados y ganaría fuerza en la expresión. Como siempre es mi gusto personal luego el autor es el que manda.
Saludos.
 
Me parece bien lo que dice Julian sobre el recorte. Con ese corte aun mantiene algo de la pared enfocada, que es importante por la textura y el contraste con el desenfoque.

El resto bien, incluso resaltar la mirada y pose a lo modelo profesional de la niña.
 
Muchas gracias Julián y EFE, por los aportes. Intento lo del recorte, y en cuanto pueda cuelgo el resultado. Saludos ;D
 
XC 35 F2 en Amazon
Julian dijo:
Me gusta la foto, pero mi recomendación seria, es recortar la mitad de arriba y la parte de la izd, (pared) recortarla hasta donde empieza el jersey. De esta forma los ojos no estaría tan centrados y ganaría fuerza en la expresión. Como siempre es mi gusto personal luego el autor es el que manda.
Saludos.

Coincido plenamente con este comentario.
 
Pues por unanimidad, cuelgo la versión con recorte por la izquierda y por arriba. Gracias a todos por los aportes.


image por MOCAAN, en Flickr
 
Pues amigos, yo no la veo. Prefiero la original aunque tenga la mirada centrada. Si al sacar la foto no contamos con eso, después será complicado conseguirlo a traves de recortes y reencuadres; como en este caso, que parece que queda como una foto de carnet, encajonada.
Lo dicho, me quedo con la original ;)
 
Muchas gracias Jesu, por pasar y comentar.
Me explico. La foto original, esta hecha en horizontal, y ya estaba recortada, pues a la izquierda y derecha figuraba el término de la pared y una canasta que tenemos en el jardín, que no me gustaban para nada en la foto. Aunque parezca una pose, la peque llevaba toda la tarde corriendo y jugando por el jardín (de ahí los coloretes), y en un momento de descanso se apoyó en la pared. La llamé por su nombre y en cuanto se giró, dispare, así que el encuadre fue el que fue. Yo también la veo muy encajonada, con el segundo recorte, pero como bien apuntaba Julián, son gustos personales. De nuevo gracias a todos, por los aportes. :) :)
 
Me parece que las dos fotos son muuuy buenas. La "modelo" por sí sola llena la foto con la mirada.
Enhorabuena

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Yo mejoraría el procesado de la piel, se le ven algunas manchas a la altura de la boca. Suelo corregir esos detalles creando una capa de baja y otra de alta y pasando portraiture o similar solo a la capa de baja.

Saludos.
 
Gracias por el aporte Wificor. Eso de trabajar con capas me suena a Photoshop, y nunca lo he probado. He usado algo lightroom, pero me queda mucho que trastear con programas de edición. Gracias.

Garrido, me alegra que te guste, gracias por pasar.
 
Atrás
Arriba