"Retratos" varios en 6x6 (Parte III)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eskorzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eskorzo

Fujista Habitual
Buenas de nuevo. Este verano la verdad que he tirado muy poco de FM, de hecho solo un carrete y casi todas el mismo día! En fin, se me está caducando el HP5 y encima le puse un Delta 100 al final del verano y no he tenido narices a usarlo todavía...A ver si saco tiempo porque es una pena!
Sea como sea, una vez más y mientras no me mandéis a paseo, comparto fotos de familia y amigos 😅. Las meto todas juntas para no andar creando un montón de hilos diferentes. Están tal cual salen del escaneo pero igual que la última vez, les he recortado el marco negro por aquello de dejarlas más limpias.
Espero que os gusten.

Zenza Bronica S2A + Nikkor-P 75 f2.8 + Ilford HP5

FM (1).jpg

FM (2).jpg

FM (3).jpg

FM (4).jpg

FM (5).jpg

FM (7).jpg

Ésta última es la versión 2025 de la comida del Comunio que hacemos en agosto los amigotes del pueblo. Este año aproveché para hacer la foto antes de que empezaran a quitarse la ropa...que luego la cosa acaba como acaba! Fotos Comunio 2024 No es lo mismo, pero ninguno miró con cara de ocurrencia hacia la cámara, lo que supuso mucha tranquilidad mental para mí! 😂

FM (6).jpg

Muy buenas todas, pero teniendo en cuenta la hora que es me quedo con la segunda, si invitas claro.. 😂
Un saludo

Pues no se porque será, igual la luz, pero me está gustando más, el revelado de las fotos Fotos Comunio 2024-

Aún asi, este combo Zenza Bronica S2A + Nikkor-P 75 f2.8 + Ilford HP5, tiene algo que enamora.

Enhorabuena. 👏 👏

Última edición:
Yo tuve un combo parecido, la C2 y el mismo objetivo, en realidad son la misma cámara solo que la C2 no tiene el chasis intercambiable

Y el HP5 que creo que es la película más versátil de 400 ISO que hay en el mercado te saca de cualquier apuro incluso forzándola hasta 1600 ISO

Una serie que te transporta a lo mejor de la fotografía analógica

Muy buenas todas, pero teniendo en cuenta la hora que es me quedo con la segunda, si invitas claro.. 😂
Un saludo
Muchas gracias por la visita Lucas. Por supuesto que si algún día te pasas por Valencia y estoy por allí, estás invitado no solo a la paella!

Un saludo!

Pues no se porque será, igual la luz, pero me está gustando más, el revelado de las fotos Fotos Comunio 2024-

Aún asi, este combo Zenza Bronica S2A + Nikkor-P 75 f2.8 + Ilford HP5, tiene algo que enamora.

Enhorabuena. 👏 👏
Sí eladio, la luz del año pasado era mucho más bonita. Era un día de esos de agosto con nubes, incluso chispeó un poco y luego salió el sol. Además que eran sobre las 20:00 de la tarde. Este año me adelanté para evitar peligros (que los hay!) y la foto la hice a las 17:00 en la sombra que daba la "nave". La única que había, vaya. Y entre que la luz era mala, y que todavía estábamos bastante serenos...pues no es lo mismo! :p

Un saludo!
Yo tuve un combo parecido, la C2 y el mismo objetivo, en realidad son la misma cámara solo que la C2 no tiene el chasis intercambiable

Y el HP5 que creo que es la película más versátil de 400 ISO que hay en el mercado te saca de cualquier apuro incluso forzándola hasta 1600 ISO

Una serie que te transporta a lo mejor de la fotografía analógica
Efectivamente, el rango dinámico de esa película es de otro planeta, y en formato medio yo creo que estira más todavía (o se ven menos los defectos). Eso sí, en 35mm prefiero el TriX 400, menos rango pero un contraste y grano que me gusta más para ese tamaño de película.

Un saludo!

Atrás