Eskorzo
Fujista Habitual
Buenas de nuevo. Este verano la verdad que he tirado muy poco de FM, de hecho solo un carrete y casi todas el mismo día! En fin, se me está caducando el HP5 y encima le puse un Delta 100 al final del verano y no he tenido narices a usarlo todavía...A ver si saco tiempo porque es una pena!
Sea como sea, una vez más y mientras no me mandéis a paseo, comparto fotos de familia y amigos
. Las meto todas juntas para no andar creando un montón de hilos diferentes. Están tal cual salen del escaneo pero igual que la última vez, les he recortado el marco negro por aquello de dejarlas más limpias.
Espero que os gusten.
Zenza Bronica S2A + Nikkor-P 75 f2.8 + Ilford HP5
Ésta última es la versión 2025 de la comida del Comunio que hacemos en agosto los amigotes del pueblo. Este año aproveché para hacer la foto antes de que empezaran a quitarse la ropa...que luego la cosa acaba como acaba! Fotos Comunio 2024 No es lo mismo, pero ninguno miró con cara de ocurrencia hacia la cámara, lo que supuso mucha tranquilidad mental para mí!
Sea como sea, una vez más y mientras no me mandéis a paseo, comparto fotos de familia y amigos
Espero que os gusten.
Zenza Bronica S2A + Nikkor-P 75 f2.8 + Ilford HP5
Ésta última es la versión 2025 de la comida del Comunio que hacemos en agosto los amigotes del pueblo. Este año aproveché para hacer la foto antes de que empezaran a quitarse la ropa...que luego la cosa acaba como acaba! Fotos Comunio 2024 No es lo mismo, pero ninguno miró con cara de ocurrencia hacia la cámara, lo que supuso mucha tranquilidad mental para mí!