Rumores sobre la Fujifilm X-T50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo años esperando está cámara y va Don Fuji y cambia el diseño para convertirla en la cosa más fea que he visto desde hace mucho tiempo.

Podría vivir con ello pero va Don Fuji y pone un precio de 1500€ al parecer sin objetivo.

Con Cashback tengo la X-T5 por 1.600€.

La verdad, no se quién comprá la x-t50. Huele a fracaso absoluto. Por otra parte queda claro que Don Fuji renuncia a fabricar cámaras accesibles para la mayoría.
 
Llevo años esperando está cámara y va Don Fuji y cambia el diseño para convertirla en la cosa más fea que he visto desde hace mucho tiempo.

Podría vivir con ello pero va Don Fuji y pone un precio de 1500€ al parecer sin objetivo.

Con Cashback tengo la X-T5 por 1.600€.

La verdad, no se quién comprá la x-t50. Huele a fracaso absoluto. Por otra parte queda claro que Don Fuji renuncia a fabricar cámaras accesibles para la mayoría.
Yo creo que ya lo de accesible es imposible (en caso todas las marcas) eso de ver cámaras nuevas entre 600 y 1000 euros creo que se acabó por desgracia nuestra... Lo peor, que el mercado de segunda mano también engorda.

Yo también espero una xt50 o xe5 pero a que precio?
 
Pues parece que serán 1499€ el cuerpo y 1899€ con el nuevo 16-50.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues buena sobrada la que se van a pegar como sea así. Ellos sabrán si les compensa... A mi, de momento, no
 
Que haya alguien en el planeta que vaya a pagar 800€ por ese 16-50, me parece espectacular 🤣 Y ojo, que pagar 400€ por él en kit no se queda atrás.
 
Yo lo miro por el lado positivo y ya he comprado escayola para agrandar la barriga del gorrino porque con esta política de producto/precio para días sale un euro de ese gorrinico.
Solo ese hipotético Tamron 12-50mm me haría sacar el martillo, y si Tamron no quiere imitar a Fuji en precios.
 
Que haya alguien en el planeta que vaya a pagar 800€ por ese 16-50, me parece espectacular 🤣 Y ojo, que pagar 400€ por él en kit no se queda atrás.
Literal, por 800€ tienes tanto el Sigma 18-50mm f/2.8 y el Tamron 17-70mm f/2.8 que se comen con patatas al kitero nuevo lo mires por donde lo mires
 
Según Fujirumors, tendrá un nuevo dial dedicado para simulaciones, uno que será “algo nuevo en Fuji”. Dado que la XS10 ya incorporó un dial específico para simulaciones, tengo curiosidad por ver qué aportará este de la XT50.
 
Madre mía qué cagada... Ahora sí que no la quiero ni regalada.

Alguien escribía en el foro de fujirumors que esto podría ser una jugada para empujar a los aficionados a comprar una x-t5... Podría tener sentido y ahora la x-t50 sería la sucesora de la x-t200 para adictos de Instagram, Facebook, onlyfans y esas cosas...

Una pena. Para mí ahora se plantea la cuestión de si compro una x-t5 o una x-t30ii. Igual la bajan de precio para quitárselas de encima...
 
Última edición:
Madre mía qué cagada... Ahora sí que la quiero ni regalada.

Alguien escribía en el foro de fujirumors que esto podría ser una jugada para empujar a los aficionados a comprar una x-t5... Podría tener sentido y ahora la x-t50 sería la sucesora de la x-t200 para adictos de Instagram, Facebook, onlyfans y esas cosas...

Una pena. Para mí ahora se plantea la cuestión de si compro una x-t5 o una x-t30ii. Igual la bajan de precio para quitárselas de encima...
Las XT30II empiezan a estar a agotadas… se revalorizarán si la T50 sube a tanto
 
Al final le gano dinero a mi xt30, ya veréis!!! ... A estas alturas, creo que trae más cuenta ir a por la xt5 que por la pequeña recién nacida...
Saludos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Madre mía qué cagada... Ahora sí que no la quiero ni regalada.

Alguien escribía en el foro de fujirumors que esto podría ser una jugada para empujar a los aficionados a comprar una x-t5... Podría tener sentido y ahora la x-t50 sería la sucesora de la x-t200 para adictos de Instagram, Facebook, onlyfans y esas cosas...

Una pena. Para mí ahora se plantea la cuestión de si compro una x-t5 o una x-t30ii. Igual la bajan de precio para quitárselas de encima...

Hoooostiaasss !!!!, no había pensado en lo de OnlyFans,......igual hay una simulación que simula que tienes un "objetivo" como una CocaCola de 2 litros. Que nervios esperando ver esas simulaciones 🥖:Laugh:
 
Fujifilm-X-T50-Dial-Image-1320x680.jpg
Pues aquí está el famoso dial.

 
uff. que poco me gusta ese dial de simulaciones en lugar del dial de modos de exposición.

Lo que no enseñan es donde está el botón Q, que en la xt30-ii da algunos dolores de cabeza hasta que no te acostubras
 
Pues yo, visto lo visto, creo que cada vez estoy más cerca del X-T30 II, que con el precio que parece que tendrá la 50, puedo comprarme el equipo completo que tengo pensado.
 
Pues yo, visto lo visto, creo que cada vez estoy más cerca del X-T30 II, que con el precio que parece que tendrá la 50, puedo comprarme el equipo completo que tengo pensado.
Yo estoy en las mismas que tú... Quiero sustituir mi xe3 y esperaba con ganas está t50 o una futura xe5 (así además de mejorar características como el enfoque, ganaba estabilizador) pero con estos precios... 🫠 Podría ir por una xs10 pero me gusta más el estilo de cámara retro de las xtXX o las xeX
 
No sé qué decir, se dirige a los que disparen casi exclusivamente en jpg. No es mi caso en absoluto pero lo puedo entender.
 
En la X-Tx ese dial es para el ISO, con otro dial debajo de ese para las opciones de BKT, ráfaga, …
En las Txx, ese dial tenía las opciones de BKT, ráfaga…, sin doble dial debajo.
Ahora veo que también ha incorporado el doble dial.
Son unos accesos directos nuevos, para mi siempre son bienvenidos.
 
En la X-Tx ese dial es para el ISO, con otro dial debajo de ese para las opciones de BKT, ráfaga, …
En las Txx, ese dial tenía las opciones de BKT, ráfaga…, sin doble dial debajo.
Ahora veo que también ha incorporado el doble dial.
Son unos accesos directos nuevos, para mi siempre son bienvenidos.
no se por que, en mi cabeza esa palanquita que se ve bajo el dial es para abrir el flash y no para el dial de modos
 
En la X-Tx ese dial es para el ISO, con otro dial debajo de ese para las opciones de BKT, ráfaga, …
En las Txx, ese dial tenía las opciones de BKT, ráfaga…, sin doble dial debajo.
Ahora veo que también ha incorporado el doble dial.
Son unos accesos directos nuevos, para mi siempre son bienvenidos.

Creo que no es un doble dial, sino el interruptor del flash. Es igual que el de la XT30 (al menos la II).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba