Rumores sobre la Fujifilm X-T50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He hecho un chopeo rapido basándome en el tamaño de la tapa del sensor respecto a una X-T5, de tamaño son casi iguales, cosa lógica si tiene que meter la batería de la X-T5 o una nueva de mayor capacidad que la de la X-T30II

 
Salvo que hagan toda la cámara más gruesa como una xt5 ahí yo creo que no entra la batería grande

mira el grip de la x-s20 y no es que le sobre mucho para alojar la batería

En la S20 la batería va paralela al grip y en la serie X-T** va paralela al cuerpo asi que al engrosar el grip y aledaños si podría entrar.
Pronto se sabrá.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Pero si hubiesen querido, ya en la X-S10 le podían haber puesto la NO-W235,como han hecho en la X-S20,ya que en medidas son clavadas y tecnológicamente no hay salto de 5 años entre ambas

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Yo he pensado lo mismo... Sin embargo la x100vi lleva la antigua
Es un concepto totalmente diferente y sin competidor en la propia marca, pero X-T y X-S están muy, muy cercanas. Cualquier punto en el que flojee respecto a la S20 se me hace una jugada rara la verdad.
 
Es un concepto totalmente diferente y sin competidor en la propia marca, pero X-T y X-S están muy, muy cercanas. Cualquier punto en el que flojee respecto a la S20 se me hace una jugada rara la verdad.
la x-s20 está más enfocada a vídeo y es entendible una batería grande porque a mitad de grabar es un fastidio tener que cortar para cambiar la batería

igual que la X100VI lleva la batería "pequeña" entendería que ambas X-T50 y X-E5 la lleven también, están enfocadas a fotografía y no es necesario poder tirar 800 fotos sin cambiar batería
 
Última edición:
la x-s20 está más enfocada a vídeo y es entendible una batería grande porque a mitad de grabar es un fastidio tener que cortar para cambiar la batería

igual que la X100V lleva la batería "pequeña" entendería que ambas X-T50 y X-E5 la lleven también, están enfocadas a fotografía y no es necesario poder tirar 800 fotos sin cambiar batería
Efectivamente, por ahí me da que van a ir los tiros
 
la x-s20 está más enfocada a vídeo y es entendible una batería grande porque a mitad de grabar es un fastidio tener que cortar para cambiar la batería

igual que la X100VI lleva la batería "pequeña" entendería que ambas X-T50 y X-E5 la lleven también, están enfocadas a fotografía y no es necesario poder tirar 800 fotos sin cambiar batería
Ni la S20 está enfocada a vídeo, ni la "necesidad" de una mejor batería tiene que ver con vídeo o foto.
 
Según Fujirumors, en Europa costará unos 1500€, un 50% más que la T30II. Y viene con la batería antigua, aunque piensa que será más eficiente que en la T30.

 
Según Fujirumors, en Europa costará unos 1500€, un 50% más que la T30II. Y viene con la batería antigua, aunque piensa que será más eficiente que en la T30.

Si tenía algun interes por este cuerpito... El precio quita todas las ganas de golpe!!! Que feliz seré con la x-t30...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Joder, vaya precio. Esperaba que fuesen unos 1200€ aprox, pero 1500€... En fin, veremos en qué queda, que tipo de kit ofrecen, etc
 
Entiendo que en ese precio irá incluida la nueva lente, ese precio para el cuerpo solo es un sinsentido
 
Yo creo que a pelo o como mucho con el XC 15-45

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba