Se habla de que la X-Pro2 vendria con un sensor con recorte 1.2, +-30x20mm

ceibe41

LLora el tiempo apremia
Pues lo dicho, buena noticia o mala noticia? que opinais?- Yo que pienso en opticas de Samyang que son solo para apsc y completar mi equipo. Pero me lo estoy replanteando porque esperaba actualizar mis cuerpos con esta nueva camara. Esta claro que vendra con mas Mgpx y para los paisajistas siempre es buena noticia.
Saludos.
 
Esto fue un bulo para el april's fool day, lo explican hoy en Fujirumors y ayer en el blog de este mismo foro
 
A mi lo que me gustaría saber es si en su política, tanto en construcción como en distancia focal real, fuji piensa en el factor x1,5 o piensa en full frame...
 
FotoPrecios mínimos del día.
lerkrel dijo:
Esto fue un bulo para el april's fool day, lo explican hoy en Fujirumors y ayer en el blog de este mismo foro
que te puedo decir, yo espero 24mgpx en el xtrans que creo sera una pasada para imprimir a mas de un metro. Esa es mi esperanza, jajaja.
 
Esos 24mpx creo que sí vienen de camino, falta ver el comportamiento a isos altos y el rango dinámico, esas dos cosas las considero mucho más importantes.
 
Si hay mejoras en lo que indica Fran y mantiene la línea de la uno... Me sé de alguien que no podría resistirse a ella jeje.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
 
Fran Cegarra. dijo:
Esos 24mpx creo que sí vienen de camino, falta ver el comportamiento a isos altos y el rango dinámico, esas dos cosas las considero mucho más importantes.
Viendo la competencia con los 24mpx en apsc espero que fuji no decpcione.
 
ceibe41 dijo:
lerkrel dijo:
Esto fue un bulo para el april's fool day, lo explican hoy en Fujirumors y ayer en el blog de este mismo foro
que te puedo decir, yo espero 24mgpx en el xtrans que creo sera una pasada para imprimir a mas de un metro. Esa es mi esperanza, jajaja.

Que vendrán 24mpx me parece que es bastante posible, lo del factor de recorte 1,2 apostaría a que no. Imagino que será el sensor Sony que llevan la Nex7, Nikon D3200... Con el sensor bayer alterado.
 
Traiga lo que traiga, venga como venga lo que es seguro es que va a traer una discusion en mi casa con mi mujer. jejeje, estoy graciosete hoy, jejeje, buenas pascuas
 
Yo no tendré ninguna prisa en ir a por ella, a no ser que me toque un cupón esperaré a que su precio esté cerca de los mil euros, a no ser que mi X-Pro1 casque antes.
 
Gerard Alís dijo:
Y aquello que se comentó en su momento de que los objetivos de Fuji podrían servir para FF? El tamaño del 16-55 estaría justificado pues... ;D

http://www.thephoblographer.com/2015/02/16/fujifilm-x-mount-xf-lenses-may-support-full-frame-sensors/#.VR2Rh1yfUo9

Pues sería una proeza de la ingeniería conseguir un zoom en ese rango con esa luminosidad que cubriese el FF. Creo que el zoom ultraangular FF con mas rango es el 16-35 de Zeiss, pero creo que ninguno pasa mas allá de 35mm. Pero es que 16mm en FF ya es una burrada enorme...
 
Boldo dijo:
Si hay mejoras en lo que indica Fran y mantiene la línea de la uno... Me sé de alguien que no podría resistirse a ella jeje.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
Apunta dos "alguienes" :)
Pero primero hay muchas cosas que pagar jajajaja
 
Atrás
Arriba