Seguimiento del tercer X Summit en Londres (4 de febrero)

Pues yo no estaba al tanto de la oja de ruta y ese 50 1.0 me ha venido por sorpresa! Si enfoca más rápido que el 56 y tiene una distancia de enfoque menor casi pueden retirar el 56 del mercado.

Eso sí, por el nombre parece que no está sellado. Mecachís...
 
Están hablando de la XF 50mm f/1. A pesar de su enorme cristalería, el enfoque será cosa de un ligero grupo de elementos trasero, haciendo el AF muy rápido. De momento, el ptrototipo funciona sólo con AF por contraste.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cada generación ha mantenido el "alma" de la X100 original, pero han ido mejorando el procesador, sensor y tecnología interna.
 
La X100V es preciosa, para mí pasa a ser la cámara más bonita de la compañía.

Y tiene WR!!! :oops:

Ahora si que no tengo excusa para no comprarla, esto me acaba de dejar roto.
 
Resolución y contraste mejorado con el nuevo objetivo, cuyo diseño está optimizado para el X-Trans
 
La diferencia en la nitidez de las esquinas mostrada en el vídeo es reveladora...
 
Se va a vender como churros, no soy muy fan de la focal de 35mm pero creo que puedo hacer un esfuerzo y acostumbrarme, esta cámara es una maravilla en todos los sentidos!
 
Cámara sellada aunque con truco: hay que poner un filtro de 49mm para sellar la óptica
 
Una progresión dentro de la habitual
¿cuando revelarán las 3 lentes nuevas?
El adaptador para hacerla WR supongo que será para sacar mas pasta ¿no?, no entiendo que no venga de serie
 
El filtro supongo que será importante en situaciones de temperaturas extremas, pero bajo lluvia no veo necesario usarlo, con que el cuerpo esté protegido y el parasol detenga las gotas será suficiente.

Aún no me creo que vaya a ser WR, es la noticia de la noche de momento, a ver con qué más pueden sorprendernos.
 
El filtro supongo que será importante en situaciones de temperaturas extremas, pero bajo lluvia no veo necesario usarlo, con que el cuerpo esté protegido y el parasol detenga las gotas será suficiente.

Aún no me creo que vaya a ser WR, es la noticia de la noche de momento, a ver con qué más pueden sorprendernos.
No había sido rumoreado. Aunque sea un WR con truco, es una gran noticia
 
Creo que llegó el momento de vender mi X-T2 con el XF 23mm f/2.0 y comprar esta maravilla de cámara.
 
Atrás
Arriba