Serie de detalles del otoño por "La Peñota" o "Peñablanca" (Madrid)

Detalles de un paseo realizado el 28 de noviembre 2020 por la zona del monte de La Peñota o como la llaman ahora "Peñablanca" ya que allí pasó sus últimas horas nuestra querida Blanca Fdez Ochoa.

Están todas hechas con la X-T2 y el 10-24mm.
Espero os guste al igual que yo las disfruté tanto de hacerlas como de verlo en directo.
1.jpg
otoño3.jpg
otoño4.jpg
otoño5.jpg
otoño6.jpg
otoño7.jpg
otoño8.jpg
otoño9.jpg
otoño10.jpg
 

Adjuntos

  • otoño13.jpg
    otoño13.jpg
    915,5 KB · Visitas: 101
Se podría mover a la sección de "paisaje"?
Me confundí y la puse aquí, en "flora y fauna"
Gracias!!
 
Ya está en paisajes
Bonita serie otoñal, tiene un colorido que enamora.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bonitas, hay algunos juegos de luces y también de líneas con las raíces y los árboles espectaculares. Transmite casi un aire de bosque tribal. Casi prescindiría de la que tiene gente, rompe un poco el efecto. Los tonos de todas me parecen una preciosidad. Me ha gustado mucho la serie.
 
Muy bonitas, hay algunos juegos de luces y también de líneas con las raíces y los árboles espectaculares. Transmite casi un aire de bosque tribal. Casi prescindiría de la que tiene gente, rompe un poco el efecto. Los tonos de todas me parecen una preciosidad. Me ha gustado mucho la serie.
Muchas gracias por esas palabras, animan a seguir practicando de mis dos aficiones, la montaña y la foto.
La verdad que salí con varias personas y era difícil que no salieran en las fotos pero es verdad, para una serie sobran o bien las hubiera incluido en todas, jeje
Saludos!
 
Atrás
Arriba