Sesión con Claudia Bless

Comparto por aquí una de mis últimas sesiones. Una de las más gratas desde que hace unos meses empecé a hacer intercambios TFCD. La modelo resultó ser una verdadera joya, no ya por su evidente belleza y expresividad, si no por su creatividad y colaboración en toda la sesión. Donde otras más experimentadas esperan que les indique la próxima pose, ella iba haciendo sugerencias a medida que avanzabamos por la localización.

Tened paciencia conmigo porque si hubiéramos tenido más tiempo aquí habría el doble de fotos. Ahora sólo espero que los exámenes de la ESO le den un respiro para realizar una próxima sesión, ya que en cuanto la descubra algún fotógrafo de renombre seguro que no le vuelvo a ver el pelo.

La sesión fue en Sant Baudilio de Llobregat el 15 de noviembre. Modelo: Claudia Bless. Todas con la Fuji X-T1 + XF 56 y luz natural.

Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B02.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B03.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B04.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B05.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B06.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B07.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B08.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B09.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B10.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B11.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B12.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B13.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B14.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B17.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B18.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B19.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B20.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B21.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B23.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B24.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B25.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B26.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B27.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B29.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B30.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B31.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B32.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B34.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B35.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B38.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B39.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B40.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B41.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B42.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B44.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B45.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B46.jpg


Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B47.jpg
 
Pues sólo puedo darte la enhorabuena por las fotos, y felicitar también a la modelo por la naturalidad. Algunas de las imágenes me parecen soberbias (la 1, la 4 o la 5, entre otras muchas), y únicamente veo algunas con una expresión de la chica un tanto "forzada". Por lo demás (procesado, composición, color, etc.) fantásticas.

Imagino que este bellezón y su mirada felina deben tener loquitos a sus compañeros de la ESO ;D ;D ;D

Si hay segunda sesión queremos ver más!!

Saludos
 
Si no he contado mal, :eek: :eek:, la 15 y la 26 me encantan, esa mirada con esos ojazos,......
Supongo que con una modelo asi :eek: ,que sabe mirar asi :eek: , el estabilizador de imagen imprescincible 100%. ;D ;D
 
De todas las modelos con las que has trabajado hasta ahora esta es a la que veo más suelta frente a la cámara, algo que se nota en los resultados. Una sesión excelente, no pongo favoritas porque son muchas, el procesado está francamente bien, enhorabuena.

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Impresionante reportaje, eso si la chica es una preciosidad, todas las fotos son buenisimas, menudo nivel, entre ellas destacaría la primera !!!!

Saludos
 
Bravo!
La modelo se sale, pero ha tenido delante alguien que le ha sabido sacar todo el partido posible.
Muy bien Miguel! Me gustan los tonos y procesado y la buena elección de la composición en toda la sesión. Difícil quedarse sólo con 5 o 6.
 
Muchas gracias, compañer@s. La verdad es que fue una sesión muy gratificante y estamos deseando poder repetir pero no acompañan ni el tiempo ni los exámenes. Quizá para las vacaciones hagamos alguna sesión.
 
No te voy a decir cuales me gustan porque son muchas,pero te voy a decir cuales no me gustan tanto.La 4 ,por ese brillo en el costado que despista y la trece por esa pose tan forzada con la pierna en la escalera que marca demasiado las posaderas,je,je,je .Felicidades a la modelo y sobre todo al fotógrafo con el que hace buen tamdem .Si le contrata alguna agencia ,bien podrás presumir de haber sido su descubridor
 
Una serie muy buena, solo hay unas pocas que no me acaban de convencer y las que me gustan son tantas que describirla una a una se haría demasiado largo. Solo cabe felicitarte.
 
Una sesión preciosa. Muchas fotos para comentarlas una a una. En general estupendas.
 
Muchas gracias, compañer@s. Muy amables por vuestros comentarios. El lunes tengo una sesión compartida con esta joya de modelo y una amiga suya que ya posó ante mi cámara como primera modelo individual aparte de las quedadas que me sirvieron para iniciarme en el mundo de los TFCD.
 
Hay poco más que decir. Por ser puñetero, que lo soy, me desagrada algo que la modelo, preciosa sin duda y como es evidente, mantenga tantas veces ese "gesto" de "foto" que le resta espontaneidad, naturalidad, y expresión, que se quedan enmascaradas por ese gesto tan repetido, conseguido, sí, pero creo que estaría aún más guapa si diera rienda suelta a esa sonrisa y a esos ojazos.
Ya te digo, por ser puñetero, porque la verdad es que me corroe la envidia. Mis felicitaciones a los dos!
 
Pues que bien va ese combo !!!! El 56mm me tiene enamorao.

Sesi%C3%B3n%2Bcon%2BClaudia%2BCorrales%2B27.jpg


Esta foto me parece soberbia.

Enhorabuena.

Saludos.
 
Atrás
Arriba