Si hay algo más allá de la orilla

orilla.jpg




Nikon D7200
85 mm
f/1,8 1/8000s ISO 100
 
Aplaudo la idea, no tanto el resultado
Cosas mías, los fogonazos de luz tan grandes no me suelen gustar así que no me hagas mucho caso
 
Muchas gracias por comentar, @Dr.Strangelove. Yo tampoco soy de quemazos... En este caso es más una solución de compromiso, quería el máximo desenfoque en esa zona así que tocaba abrir diafragma. Además, ya era un brillo especular bastante potente que obligaba incluso a cerrar los ojos. No sé si a f/16, que es lo máximo que permite cerrar ese objetivo, no hubieran quedado partes quemadas igual (y habría que ver dónde quedaban entonces las zonas en sombra). En cualquier caso no tuve ocasión de repetir el disparo, lo que está es lo que hay.
 
Yo con Fuji me he acostumbrado a poner las luces en su sitio y después si es necesario levanto sombras, que es uno de los puntos fuertes de Fuji
Fuji levanta mucho mejor las sombras que cualquier cámara que he tenido y probado ( en APSC ) y mucho mejor que bajar luces y además como a mi me gustan oscuritas pues..................miel sobre hojuelas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo con Fuji me he acostumbrado a poner las luces en su sitio y después si es necesario levanto sombras, que es uno de los puntos fuertes de Fuji
Fuji levanta mucho mejor las sombras que cualquier cámara que he tenido y probado ( en APSC ) y mucho mejor que bajar luces y además como a mi me gustan oscuritas pues..................miel sobre hojuelas
Bueno, en este caso yo creo que el rango excedería cualquier sensor... Tampoco llevaba un polarizador para probarlo, que puede ser otra opción. Pero sí la mayoría de gente coincide en lo bien que recupera sombras Fuji. Nikon en cambio, por lo menos la que yo manejo, recupera muy bien luces.
 
Atrás
Arriba