Sobrevaloradas?

Xavi Undelgrau

Fujista Participante
La cuestión es sencilla. Por más que nos gusten las cámaras Fuji, o algunas de ellas, no creéis que están sobrevaloradas?
El precio en el mercado de segunda mano, no os parece sorprendentemente inflado?...
 
Pues depende de lo que uno busque.
Así a la ligera en el mercadillo las xt2 están tiradas, y hasta hay una xt3 por 650€ que creo es buen precio.
Si vas a cámaras más de nicho como x100 o xpro pues ante la poca oferta si que están muy caras. Al igual que las Xe4 por ejemplo. Y si vas a más actuales pues cuestan de encontrar baratas. Yo por ejemplo he comprado una xt5 por menos de 1300€ que comparado con los 1700 que pagué por la xpro3, la veo bien de precio.
 
La cuestión es sencilla. Por más que nos gusten las cámaras Fuji, o algunas de ellas, no creéis que están sobrevaloradas?
El precio en el mercado de segunda mano, no os parece sorprendentemente inflado?...
Pues no, 400€ o así, por ejemplo, por una X-T2 me parece un precio de risa para el camarón que es. Y los objetivos tienen una construcción sobresaliente, más que justificada su relativamente baja depreciación.

Y las Fuji a mí personalmente me gustan por calidad de imagen, color, por variedad de ópticas y por experiencia de uso, que es lo más cercano a manejar una cámara tradicional reflex de toda la vida. Ahora otros se han subido al carro, como Nikon, que fue mi marca desde chaval...pero a mí Fuji me tiene conquistado. Lo único pues los precios de algunos equipos nuevos, como las X100....pero bueno, siempre suelo tirar del penúltimo o antepenúltimo modelo de esa serie y tan feliz.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para ser España, me parece que tienen precios bastante normales. Que por lo general si, son bastante altos, pero pasa con todo el merado de segunda mano.
 
La Xh2s es una cámara de sensor apilado que nueva cuesta dos mil euros o poco mas, vete a full frame y compra algo de las mismas características y verás …… (z8,z9,r3,a1)
 
Comparando con otras marcas si están un poco sobrevaloradas las cámaras. Pero los objetivos Fuji de Segundamano no me parece que estén tan caros, gracias a que Sigma, Tamron y Viltrox han entrado fuerte.
 
Atrás
Arriba