SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
te odio un poco, por culpa del hilo de la GR me hice con una... si intento hacerme con una leica se que acabo con un divorcio 😅

Hombre más que “odiarme” deberías estarme agradecido 😅 por el disfrute.
Y lo de la Leica, pues un poco como todos, ese “oscuro objeto de deseo” .....
Pero tampoco creas que es inalcanzable. Una M8 + un objetivo Voigtlander puede estar como un equipo de coste medio de Fuji.

saludos
 
De esta serie me encanta la del chaval cuesta abajo (pena el cabezón del primer término) y la última parece que están preparando una crucifixión.
 
Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Ver el adjunto 48402
Bueeenoooo!! Qué peligro!!!😆😆👏👏👍
 
De esta serie me encanta la del chaval cuesta abajo (pena el cabezón del primer término) y la última parece que están preparando una crucifixión.

Muchas gracias por tu comentario.

El "cabezón" está a propósito ahí, por eso está a foco, como la barandilla de su derecha. Ocurrencias que tiene uno, jeje.

Saludos.
 
Atrás
Arriba