StarTrail Hoces del Río Duratón

Bueno, mi segundo intento este verano de StraTrail, esta vez en las Hoces del Río Duratón, un sitio muy bonito de día, pero un poco acojonante de noche, por que se escuchaban animales, no se si peleándose... pero de noche y sabiendo que por allí habitan lobos...
Son 120 fotos de 30s a ISO 800, focal 12mm , con tormenta eléctrica, aunque no se ve mucho, y creo que eso que cruza es la ISS.
Espero que os guste ;)


StarTrail Hoces del Río Duratón
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr
 
Última edición:
No tengo ni idea de star trail pero sólo diré que me encanta.

Lo que no sé es qué son esas dos líneas, una que va "paralela" al suelo de lado a lado de la foto y otra sale en diagonal en la parte derecha desde la zona boscosa.

Y cuidadín con los lobos.... si fueran lobas seguro que o te darían tanto miedito :Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin:

Saludos.

Raúl
 
Gracias por pasarte y comentar. Yo creo que la línea que va paralela al suelo es la estación espacial internacional. Y lo otro puede ser un avión.
Un saludo.
 
Muy chula! La verdad que mola un montón. Además de llevar mucho curro, estar ahí 1h esperando. Hiciste varios intentos?

PD: Y sí, hay lobos por la zona jaja. :Cry::Thumbsup:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy chula! La verdad que mola un montón. Además de llevar mucho curro, estar ahí 1h esperando. Hiciste varios intentos?

PD: Y sí, hay lobos por la zona jaja. :Cry::Thumbsup:
En realidad llegue tarde, es lo que tiene no conocer muy bien el camino, y ya nos quedamos para intentar alguna vía láctea, pero la contaminación lumínica las estropeaba un poco, y ya que estábamos allí... algo pudimos sacar.
Gracias por el comentario y me alegro que te guste, un saludo.
 
Yo no le veo nada más allá de que las estrellas hayan quedado bien, me pide algo más que esa zona baja del encuadre que no me dice nada, algo que complete la foto.
 
Te confieso que de las tremendas fotos que tienes en tu Flickr, esta no es de las que más me gusta, en parte por lo que comenta el compañero Fran. Pero eso sí, el dominio que tienes de la técnica y sobre todo de la paciencia, es para quitarse el sombrero... Yo no hubiese aguantado ahí a la intemperie tanto tiempo, con lobos, ni de coña! Esta foto tiene más mérito del que realmente parece... Y el horizonte tormentoso le da un aire muy bueno.:Thumbsup:
 
Atrás
Arriba