tarjeta sd o micro sd, cual comprariais?

motero4648

Principiante
Buenas he ido a varias tienda y como que no me termino de fiar porque me han dicho que ya no estan vendiendo las tarjetas sd sino que ya valen las micro sd con el adaptador y fuera. 1ª duda es verdad?
os comento quiero comprar una de 32gb para la cámara y quiero saber en que tengo fijarme. he mirao estas
KINGSTON VALUE SD 32 GB HIGH CAPACITY CL10
KINGSTON MICRO SD 32GB HC C ADAP SD CL10

me funcionara sobretodo la micro sd? esque he probado con una de 8gb y si vale pero he probado dos de 16gb y no valen.. yo la que siempre he usado en la camara es de 16gb pero sd.
Gracias de antemano y si la pregunta es muy tonta lo siento pero no tengo ni idea de esto y no quiero gastarme dos veces el dinero.
 
en el blog de fujistas tienes una guía de compra https://fujistas.com/guia-de-compra-de-tarjetas-sd-para-fotografia/
 
Creo que la pregunta iba por si existía diferencia entre usar una sd o una micro sd con adaptador.
Yo personalmente uso las micro con adaptador (Scandisk Ultra HC1 clase 10) y van fenomenal.
Buena jornada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuantos más mecanismos/contactos hay en el circuito más aumentan las posibilidades de un fallo, yo no usaría una micro con adaptador a menos que no tuviera alternativa.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
FUYICHE dijo:
Creo que la pregunta iba por si existía diferencia entre usar una sd o una micro sd con adaptador.
Yo personalmente uso las micro con adaptador (Scandisk Ultra HC1 clase 10) y van fenomenal.
Buena jornada.
Claro,por eso le enlazo a las recomendaciones de fujistas, para saber que tipo de tarjetas es mas rápida en cada cámara,tipos compatibles y tal,saludos
 
Comparto la opinión del compañero José Viegas... Cuantos más contactos haya de por medio, más posibilidades de fallo y pérdidas de tasas de transferencias.

Busca un sd de marca reconocida y de clase 10
 
Atrás
Arriba