Teleobjetivos largos

ToniVazquez

Fujista Participante
Estoy mirando teleobjetivos largos ya que Fuji se queda en el 400mm (no sé cómo funcionará con un duplicador), y encontré unas lentes de la casa Gloxy además por un precio ridículo, ¿Alguien los probó?

Hola, eso más que un objetivo es un telescopio catadrioptico, funciona a base de dos espejos, por supuesto totalmente manual y su calidad óptica suele ser escasa, especialmente a ese precio.
Algún compañero los ha tenido por aquí y se ha desecho rápidamente.

Hola, eso más que un objetivo es un telescopio catadrioptico, funciona a base de dos espejos, por supuesto totalmente manual y su calidad óptica suele ser escasa, especialmente a ese precio.
Algún compañero los ha tenido por aquí y se ha desecho rápidamente.
El precio hace sospechar, imaginaba que electrónica 0 patatero pero confiaba que tuviese una calidad aceptable.
¿Alguien sabe de algún fabricante que tenga más de 400mm para Fuji? Probé el tamron 150-600mm g2 de Canon con el adaptador y no funciona

Lamentablemente no dispongo ni del 100-400, ni mucho menos del 400, pero he leído algunas reviews del duplicador XF2X TC WR compatible con los objetivos 80, 50-140 y 100-400 y lo ponen muy bien, convirtiendo el 100-400 en un 200-800 que parece es lo que deseas ToniVazquez. No existe comparación posible con un catadióptrico. El 100-400 es un "pata negra" y con el duplicador continúa teniendo buenas críticas, aunque lógicamente perderá algún paso de luminosidad y algo de nitidez.

Lamentablemente no dispongo ni del 100-400, ni mucho menos del 400, pero he leído algunas reviews del duplicador XF2X TC WR compatible con los objetivos 80, 50-140 y 100-400 y lo ponen muy bien, convirtiendo el 100-400 en un 200-800 que parece es lo que deseas ToniVazquez. No existe comparación posible con un catadióptrico. El 100-400 es un "pata negra" y con el duplicador continúa teniendo buenas críticas, aunque lógicamente perderá algún paso de luminosidad y algo de nitidez.
Yo críticas las vi buenas y lo pensé pero ya te pones en un f11 que si no hay mucha luz... Con el 1,4 se quedaría en el 150-600mm pero también sube al f8

Atrás