Tienda de artesanos

Chema Roncero dijo:
Personalmente la veo un poco encajonada y falta de algún elemento humano.

Un saludo.
+ 1. Es que Chema es mucho Chema comentando fotos :eek:.
 
A mi lo único que me chirría son las bolsas de color. Pero estaban ahí. No hay mas que hacer. Me gusta.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
valenbm dijo:
Si que es duro Chema, pero siempre con acierto,gracias por los comentarios

Bueno, no me gusta decir que me gusta lo que, realmente, no me gusta pero nunca pretendo ser duro. Hay fotografías en las que tengo claro si me gustan o no y porqué, y hay otras en las que no tengo muy claro el motivo por el que no me atraen y, en esos casos, no opino.

En cualquier caso es de agradecer que alguien muestre su trabajo y, en mi opinión, que podamos expresar todas nuestras impresiones es lo más grande.

Un saludo.
 
Chema Roncero dijo:
valenbm dijo:
Si que es duro Chema, pero siempre con acierto,gracias por los comentarios

Bueno, no me gusta decir que me gusta lo que, realmente, no me gusta pero nunca pretendo ser duro. Hay fotografías en las que tengo claro si me gustan o no y porqué, y hay otras en las que no tengo muy claro el motivo por el que no me atraen y, en esos casos, no opino.

En cualquier caso es de agradecer que alguien muestre su trabajo y, en mi opinión, que podamos expresar todas nuestras impresiones es lo más grande.

Un saludo.

Exacto Chema, de eso se trata, no de echarle flores a cualquier foto a cambio de que le echen también unas cuantas a las nuestras, es algo que se estila mucho. Nada mejor que ser sincero para ayudar y enriquecernos entre todos, de ahí también pueden surgir debates interesantes sobre los gustos y apreciaciones que cada uno tenga sobre una foto y el que se rebote es que se empeña en darle la vuelta a la moneda.
 
Nada mejor que ser sincero para ayudar y enriquecernos entre todos, de ahí también pueden surgir debates interesantes sobre los gustos y apreciaciones que cada uno tenga sobre una foto y el que se rebote es que se empeña en darle la vuelta a la moneda.
[/quote]

Hombre Fran, de paso podías comentar la Foto

Personalmente coincido con el compañero en lo de encajonada. El elemento humano seria un añadido aunque no lo veo imprescindible y aunque me gusta el procesado del color, me parece que tampoco estaría mal en B&W.
Un saludo


*
 
Lo del " el que se rebote" no se si va por mi comentario,pero nada mas lejos de la realidad,agradezco todos y cada uno de los comentarios,tanto los buenos como los malos,no creo que nadie los haga con mala intención.
Soy de los que piensa que se saca mas de una critica que de un alago, y lo que comento sobre Chema no es pellorativo si no de buena fe,estoy seguro de que cuando comenta lo hace razonadamente.
Si he molestado a alguien, no ha sido mi intención.
 
Atrás
Arriba