El 16-55 ha estado disponible?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ahora está el XF16-55mm disponible, junto al XF 56mm f/1.2, el XF14mm y un XC50-230 a buen precio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 16-55 ha estado disponible?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cuando vas a pagar hay una casilla que se llama algo parecido a "Cupón descuento"X-T3! Donde hay que poner el código FUJISTAS para el envío gratis???
Mira que llevo días pendiente. Pues nada, se me ha pasado esa oferta...Como soy nuevo he pasado primero por las presentaciones. Gracias a todos por el foro que me ha ayudado a elegir mi primera Fuji. He aprovechado y comprado una x-e3 con el 23 f2 de la tienda outlet. 699e. Con el código fujistas, claro y así sumamos todos.
Gracias Jon y al resto.
Mira que llevo días pendiente. Pues nada, se me ha pasado esa oferta...
Enhorabuena!
La pediré de Amazon, a fin de comparar con m43 y ver si hago el cambio o me quedo como estoy.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Aer había uno y se me olvidó comentar por aquí. Hoy hay un par de de X-T3 y X-T30 en cuerpo y kit, y XF10 y alguna cosa más que me parecen nuevas. @Jon Díez deberías avisar por aquí cada vez que hay novedades para que a nadie se le escape el cupón FUJISTAS.Esta semana hubo una x-e3 con el 18-55 y luego esta que he cogido yo con el 23mm. Seguro que salen más estos días. Parece qu hay rotación. A ver si me llega. Cuánto suelen tardar?
Me llegó en 2 días. Todo genial. Familiarizándome ahora. Muy recomendable la tienda.Esta semana hubo una x-e3 con el 18-55 y luego esta que he cogido yo con el 23mm. Seguro que salen más estos días. Parece qu hay rotación. A ver si me llega. Cuánto suelen tardar?
FujistasHola,
¿Cuál es el código Fujistas que hay que escribir?
¿Es un número?
Saludos.
Oído cocina.Aer había uno y se me olvidó comentar por aquí. Hoy hay un par de de X-T3 y X-T30 en cuerpo y kit, y XF10 y alguna cosa más que me parecen nuevas. @Jon Díez deberías avisar por aquí cada vez que hay novedades para que a nadie se le escape el cupón FUJISTAS.
Como dice @Gelete es "FUJISTAS", sin importar si lo pones en minúsculas o mayúsculas.Hola,
¿Cuál es el código Fujistas que hay que escribir?
¿Es un número?
Saludos.