Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"

Porque ha caído ya un 16-55 de segunda mano a un precio demencial, que si no ese, se venía para mi bolsa... :)

El 56 F1.2 con tres años de garantia a ese precio, me parece una muy buena oportunidad.
 
Un XF 50-140, una xt2 y un 10-24. No sé si alguna otra cosa

32089
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sigue habiendo una XT3 plateada!!!!

Yo por el momento estoy intentando controlar mis impulsos después de la mala experiencia con la otra XT3, pero no la dejéis ahí mucho rato que no respondo!!!!

Creo que no puse como acabó todo. Finalmente me dijeron que había un problema con la pieza que levanta la cortinilla y que tenían que cambiar el obturador entero, así que preferí que me devolvieran el dinero.
 
Hoy ha llegado una X-T30, grips y fundas para X-T2, y X-Pro2 a buen precio. Hace unos días que no me asomo pero creo que no hay más novedades.
 
Para los más rápidos:
Fuji X-T3 negra
XF 16-55mm F2.8
Xf 16mm f/28 R WR
Tres años de garantía y envío gratis con el código FUJISTAS ?
 
Como soy nuevo he pasado primero por las presentaciones. Gracias a todos por el foro que me ha ayudado a elegir mi primera Fuji. He aprovechado y comprado una x-e3 con el 23 f2 de la tienda outlet. 699e. Con el código fujistas, claro y así sumamos todos.
Gracias Jon y al resto.
 
Como soy nuevo he pasado primero por las presentaciones. Gracias a todos por el foro que me ha ayudado a elegir mi primera Fuji. He aprovechado y comprado una x-e3 con el 23 f2 de la tienda outlet. 699e. Con el código fujistas, claro y así sumamos todos.
Gracias Jon y al resto.
Mira que llevo días pendiente. Pues nada, se me ha pasado esa oferta...

Enhorabuena!

La pediré de Amazon, a fin de comparar con m43 y ver si hago el cambio o me quedo como estoy.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Mira que llevo días pendiente. Pues nada, se me ha pasado esa oferta...

Enhorabuena!

La pediré de Amazon, a fin de comparar con m43 y ver si hago el cambio o me quedo como estoy.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

No hay manera, algunas ofertas es imposible pillarlas.

Saldos.
 
Esta semana hubo una x-e3 con el 18-55 y luego esta que he cogido yo con el 23mm. Seguro que salen más estos días. Parece qu hay rotación. A ver si me llega. Cuánto suelen tardar?
 
Esta semana hubo una x-e3 con el 18-55 y luego esta que he cogido yo con el 23mm. Seguro que salen más estos días. Parece qu hay rotación. A ver si me llega. Cuánto suelen tardar?
Aer había uno y se me olvidó comentar por aquí. Hoy hay un par de de X-T3 y X-T30 en cuerpo y kit, y XF10 y alguna cosa más que me parecen nuevas. @Jon Díez deberías avisar por aquí cada vez que hay novedades para que a nadie se le escape el cupón FUJISTAS.
 
Esta semana hubo una x-e3 con el 18-55 y luego esta que he cogido yo con el 23mm. Seguro que salen más estos días. Parece qu hay rotación. A ver si me llega. Cuánto suelen tardar?
Me llegó en 2 días. Todo genial. Familiarizándome ahora. Muy recomendable la tienda.
 
Buenos dias , la pagina tiene la opcion para suscribirse y que te avise cada vez que añadan algo eso si....... es un peligro !!! Yo aviso
Saludos desde la Capital del Turia
 
Aer había uno y se me olvidó comentar por aquí. Hoy hay un par de de X-T3 y X-T30 en cuerpo y kit, y XF10 y alguna cosa más que me parecen nuevas. @Jon Díez deberías avisar por aquí cada vez que hay novedades para que a nadie se le escape el cupón FUJISTAS.
Oído cocina.
Hola,
¿Cuál es el código Fujistas que hay que escribir?
¿Es un número?
Saludos.
Como dice @Gelete es "FUJISTAS", sin importar si lo pones en minúsculas o mayúsculas.
 
Atrás
Arriba