Todas las novedades del X Summit Global 2021, en vivo y en directo

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo

Adjuntos

  • xsummit-global-2021.jpg
    xsummit-global-2021.jpg
    576,5 KB · Visitas: 283
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En esto pasa como con los trailers de las películas; en FujiRumors han puesto tantos datos "rumores", fotos, datos técnicos, hasta precios,..... Que cuando empiece la película ya sabemos suien es el asesino, y cuanto cobra.....
 
¡Malditos imprevistos!

Os comunico que, lamentablemente y por cuestiones de conciliación familiar e imposibilidad de pedir ayuda por la situación de pandemia actual, no voy a poder estar online hasta las 14:30 más o menos.

Si vais comentando la jugada del directo os lo agradezco...

tooooda la información en el blog de Fujistas bien comentada y opinada pues... en cuanto se pueda publicar.

Perdonen ustedes las disculpas.
 
Los 799$ del 70-300 alguien podría saber cómo se suele quedar en el mercado europeo? Saludos y gracias!!
 
GFX
Vaya bicho de sensor el de 33x44mm en de GFX visto en la mano
14 pasos y RAW de 16 bit
Nostalgic negative
la GFX100s conparada con su hermana mayor es una canija de 900g, estoy enamorado otra vez de Fuji por solo 6000$.
Que gracia, han sacado el disparador Godox X1 en el anuncio de la GFX

Sobre el objetivo GFX no se que decir

XE4 y 27mm mkII; parece un tanden muy ligero para los que quieren el mínimo peso y tamaño. El precio de la XE4 un poco pasado para mi gusto, pero me encanta el 27mm, que ya lo tengo echado el ojo.

El 70-300 me parece un caramelo por tamaño, precio y prestaciones, luego ya veremos la calidad óptica.
 
Atrás
Arriba