Todas las novedades del X Summit Global 2021, en vivo y en directo

FotoPrecios mínimos del día.
No han dicho si la X-E4 está sellada. Es raro que la vendan con un objetivo sellado si la cámara no lo está.

¿Es el momento de vender la X100F y la Leica X Vario? Tengo que pensar...
 
  • Cuerpo de la Fuji X-E4: 899€ (llegada el 4 marzo)
  • Fuji X-E4 + Fujinon XF27mm F2.8 R WR: 1.049€ (llegada el 4 marzo)
  • Fuji X-E4 + kit de accesorios: 999€ (llegada 4 marzo)
📆 El Fujinon XF 70-300mm F4-5.6 R LM OIS WR llegará el próximo 18 de marzo y tendrá de salida un precio de 799€.
📆 El Fujinon XF 27mm F2.8 R WR llegará el próximo 18 de marzo y tendrá de salida un precio de 449€.
 
  • Cuerpo de la Fuji X-E4: 899€ (llegada el 4 marzo)
  • Fuji X-E4 + Fujinon XF27mm F2.8 R WR: 1.049€ (llegada el 4 marzo)
  • Fuji X-E4 + kit de accesorios: 999€ (llegada 4 marzo)
📆 El Fujinon XF 70-300mm F4-5.6 R LM OIS WR llegará el próximo 18 de marzo y tendrá de salida un precio de 799€.
📆 El Fujinon XF 27mm F2.8 R WR llegará el próximo 18 de marzo y tendrá de salida un precio de 449€.
Vaya que si se han pasado con la conversión dólares - euros y el XF 27mm R WR...
 
  • Cuerpo de la Fuji X-E4: 899€ (llegada el 4 marzo)
  • Fuji X-E4 + Fujinon XF27mm F2.8 R WR: 1.049€ (llegada el 4 marzo)
  • Fuji X-E4 + kit de accesorios: 999€ (llegada 4 marzo)
📆 El Fujinon XF 70-300mm F4-5.6 R LM OIS WR llegará el próximo 18 de marzo y tendrá de salida un precio de 799€.
📆 El Fujinon XF 27mm F2.8 R WR llegará el próximo 18 de marzo y tendrá de salida un precio de 449€.
Buenas jon

¿De donde has sacado los precios en Euros?
El japo hablaba del 27mm a 399$, el 70-300 si lo has clavado en Euro = Dolar
 
Buenas jon

¿De donde has sacado los precios en Euros?
El japo hablaba del 27mm a 399$, el 70-300 si lo has clavado en Euro = Dolar
información oficial remitida por Fujifilm España

He tenido curro hasta ahora, decidme que hay sorpresa y tenemos nuevo sensor y procesador en forma de X-H2
Nones. Pero luego os muestro mi nuevo corte de pelo. Eso seguro que sorprende.
 
No me corto a la hora de meterle el dedo en el oj...ete al Sr. Fuji cuando hace cagaditas pero ahora ese 70- 300mm sellado, a ese precio ( sigue siendo mucho, ehh )y sobre todo que sea compatible con los teleconvertidores se merece un aplauso contenido hasta que se vea el rendimiento óptico, que luego salen 16-80 cualquiera :Laugh: :Laugh:
 
No está sellada. Si lo estuviese, lo habrían repetido 23234 veces.
Cierto. He estado mirando las características en el sitio oficial y no se menciona. Bueno, ninguna de mis cámaras está sellada.

Lo que no me gusta es la ausencia de botones configurables. No necesito veinte pero sí al menos uno para cambiar el ISO y otro para cambiar el modo de medición de la luz y no veo que haya suficientes. Hay un Q arriba pero supongo que es para el uso habitual. ¿significa esto que para seleccionar cualquier otra característica hay que dejar de mirar por el visor y acudir a la pantalla? Eso me hace perder todo el interés por la cámara.
 
WTF!

Screenshot_2021-01-27 Compare FUJIFILM XF 27mm f 2 8 Lens Black vs FUJIFILM XF 27mm f 2 8 R WR...png
 
Me corrijo, tiene al menos un botón Fn. Menos es nada...

Lo que de hecho me lleva rondado en la mente desde hace tiempo es tener una Fuji con un zoom compacto. ¿Cuál podría ser el adecuado? Creo que el 18-55 XF va a quedar muy descompensado.
 
Atrás
Arriba