Tramuntana nevada

Hace poco más de una semana nevó en Mallorca. Como no es muy habitual que lo haga, a los pocos díad fuimos a intentar fotografiar la nieve que los picos más altos de la Tramuntana todavía conservaban. Esta fue una de las fotografías que sacamos. Espero que guste.

1675622203017_DSCF3171 definitiu jpg.jpg


Xt20
Meike 10mm f2
f5.6, iso 200, 12 min.
 
Muy buena, si hubieses ido antes habrías encontrado mas nieve, pero bueno... tal como está me encanta, quedo parado con el tiempo de exposición, 12 min. nunca en la vida he llegado a tanto.
Un saludo
 
Muy buena, si hubieses ido antes habrías encontrado mas nieve, pero bueno... tal como está me encanta, quedo parado con el tiempo de exposición, 12 min. nunca en la vida he llegado a tanto.
Un saludo
Gracias @Lucas. Pues esa misma mañana abrieron la carretera, que normalmente la cierran pq se monta un jaleo...
Los 12min fueron para que diera tiempo a hacer las trazas del coche y tb de las estrellas... Sigo pensando q me quedé un pelín corto
 
Claro que nos gusta. ¿A qué hora sacaste la foto? A mí la trayectoria de las estrellas me parece en su punto justo y el cromatismo de la foto es muy atractivo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Claro que nos gusta. ¿A qué hora sacaste la foto? A mí la trayectoria de las estrellas me parece en su punto justo y el cromatismo de la foto es muy atractivo.
Gracias Jon. La hice entre las 00.00h y las 02.00h creo... En cuanto a los color3s creo q está a 3600k aprox, y poco cosa toqué en la edición
 
Genial, me encanta el rastro de las estrellas y los coches. La verdad que el paisaje es magnífico con esas montañas nevadas.
 
Atrás
Arriba