Ultima votación tema fotográfico anual 2.014

Como quereis realizar el tema fotográfico de 2.014?

  • Tema anual, con selección a final de año.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
JonDiez dijo:
A mí las bases que ha propuesto Lerkler me parecen estupendas. Sólo propongo una cosa: aumentar el número de votos a 3, para dar un poco más de dinamismo a la votación. Quizá podemos poner una fecha para proponer más enmiendas y comenzar cuanto antes con el "desafío". Os parece poner como límite el 8 de enero a las 23:59 ? ;)
Me parece correcto lo de aumentar los votos y poner el plazo que indicas para bubir las bases definitivas.
 
JonDiez dijo:
A mí las bases que ha propuesto Lerkler me parecen estupendas. Sólo propongo una cosa: aumentar el número de votos a 3, para dar un poco más de dinamismo a la votación. Quizá podemos poner una fecha para proponer más enmiendas y comenzar cuanto antes con el "desafío". Os parece poner como límite el 8 de enero a las 23:59 ? ;)

Pues hasta ese día se dejan las enmiendas. Decir que los temas no se variarán, así que empezad ya a hacer fotos :D
 
Refloto el tema por si a alguien se le ocurre hacer las últimas sugerencias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, pues me parece una idea estupenda!! Este año he estado participando en algo parecido organizado por una amiga en flickr y era semanal, tal vez demasiado, falta tiempo... La verdad es que me lo he pasado muy bien pensando las fotos y viendo las de los compañeros, aunque no he podido terminar todos los temas...
A ver si éste, al ser mensual, lo puedo llevar al día.
Deseando empezar!!
Muchas gracias a Lerkel por el trabajo de organizarlo!!
 
Pues efectivamente, desde el iPhone no veo la posibilidad de votar...lo intentaré desde la web, pero para eso he de volver a casa, así que, votad por mi! Por cierto, vale "cervecería" como tema? :p
 
Dragamon dijo:
Pues efectivamente, desde el iPhone no veo la posibilidad de votar...lo intentaré desde la web, pero para eso he de volver a casa, así que, votad por mi! Por cierto, vale "cervecería" como tema? :p

Hombre cervecería NO, pero cerveza................. fresquita.......................................... no se si vale, pero sabe también.
 
Dragamon dijo:
Pues efectivamente, desde el iPhone no veo la posibilidad de votar...lo intentaré desde la web, pero para eso he de volver a casa, así que, votad por mi! Por cierto, vale "cervecería" como tema? :p

No sé si como tema, pero como método de inspiración, no lo dudes!! ;)
 
Atrás
Arriba