Ultima votación tema fotográfico anual 2.014

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como quereis realizar el tema fotográfico de 2.014?

• Tema anual, con selección a final de año.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    28
JonDiez dijo:
A mí las bases que ha propuesto Lerkler me parecen estupendas. Sólo propongo una cosa: aumentar el número de votos a 3, para dar un poco más de dinamismo a la votación. Quizá podemos poner una fecha para proponer más enmiendas y comenzar cuanto antes con el "desafío". Os parece poner como límite el 8 de enero a las 23:59 ? ;)
Me parece correcto lo de aumentar los votos y poner el plazo que indicas para bubir las bases definitivas.

JonDiez dijo:
A mí las bases que ha propuesto Lerkler me parecen estupendas. Sólo propongo una cosa: aumentar el número de votos a 3, para dar un poco más de dinamismo a la votación. Quizá podemos poner una fecha para proponer más enmiendas y comenzar cuanto antes con el "desafío". Os parece poner como límite el 8 de enero a las 23:59 ? ;)

Pues hasta ese día se dejan las enmiendas. Decir que los temas no se variarán, así que empezad ya a hacer fotos :D

Bueno, pues me parece una idea estupenda!! Este año he estado participando en algo parecido organizado por una amiga en flickr y era semanal, tal vez demasiado, falta tiempo... La verdad es que me lo he pasado muy bien pensando las fotos y viendo las de los compañeros, aunque no he podido terminar todos los temas...
A ver si éste, al ser mensual, lo puedo llevar al día.
Deseando empezar!!
Muchas gracias a Lerkel por el trabajo de organizarlo!!

Pues efectivamente, desde el iPhone no veo la posibilidad de votar...lo intentaré desde la web, pero para eso he de volver a casa, así que, votad por mi! Por cierto, vale "cervecería" como tema? :-p

Dragamon dijo:
Pues efectivamente, desde el iPhone no veo la posibilidad de votar...lo intentaré desde la web, pero para eso he de volver a casa, así que, votad por mi! Por cierto, vale "cervecería" como tema? :-p

Hombre cervecería NO, pero cerveza................. fresquita.......................................... no se si vale, pero sabe también.

Dragamon dijo:

No sé si como tema, pero como método de inspiración, no lo dudes!! ;)

Atrás