Un cachito de historia (de la música)

Ummm... No acaba de convencerme del todo ese punto de vista. Creo que una visión completa de la caja habría sido lo suyo, más que centrar la atención en la inscripción.
 
Gracias por comentar Jon Díez, me vienen geniales estas críticas :D; lo cierto es que le hice varias fotos enfocándolo de distintas maneras, pero por lo largo del cacharro no me acababa de encajar en la pantalla y finalmente me decanté por ladear un poco la toma para conseguir encuadrarlo, perdiendo por otro lado la perspectiva total del aparato, aquí pongo una de las que hice de frente.

Saludos y gracias!

Un cachito de historia 5 by Carlos Rodríguez Díaz, en Flickr
 
Comparto una foto de un ampli que no le llega ni a la uña al que has enseñado tu, la verdad que es un pedazo de la historia del rock and roll, pero el 23mm 1.4 en su máxima expresión es una maravilla el desenfoque que tiene, como en la foto es un 10.

Bugera by Txema Areizaga, en Flickr


Aupa ese pedazo de ampli,
Besides Pete Townshend of The Who, early users include Eric Clapton, who in 1966, when he founded Cream, traded in his famous Bluesbreaker combo for a 1959 Plexi,[12][13] and Jimi Hendrix, who used a 1959 with four 4×12" cabinets (his "couple of great refrigerators") at the 1969 Woodstock Festival[9] and established the Marshall as the "definitive rock amp".[14]

Una foto con una válvula encendida, molaría. Pruébala si puedes.

http://www.chachiguitar.com/wp-content/uploads/2015/10/valvulas.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba