Un clásico: S. Juan de Gaztelugatxe

Hola, esta es la primera foto que subo en fujistas, me apetecía mucho aunque no sabía bien a qué subforo. En fin, os mando esta de San Juan de Gaztelugatxe, un destino de viaje más prosaico que la mayoría de lo que veo por aquí, espero que os guste.

Fuji XE3, Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4.0 R LM OIS. Iso 200, 1/420s, f/7.1, 42.5 mm
_DSF7655 1.jpg
 
Me gusta ese pto de vista para un ya clásico S. Juan.

Yo he estado este mismo viernes al atardecer junto con un argentino, un chico alemán y una pareja de coreanos, todos con nuestros trípodes apoyados en el barandilla de la zona de la caseta de abajo y sacando chispas a la puesta de sol en aquel entorno. Gente muy Pro en comparación de mi humilde X-T2 y con su 10-24.
 
La verdad es que es un lugar muy fotogénico y te ha quedado de lujo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas,

Partiendo de que yo no la hubiese hecho mejor, le veo algunas cosas que no me convencen:

.- El color tiene un tono "mate" como delavazado que no me convence
.- Tiene una aire HDR que no me convence (al rededor de la ermita le noto algo raro)
.- O esta fuera de foco, o no está nitida o mi ojo está descalibrado

Y creo que con eso ya he dicho todo.

Y repito, que yo no lo hubiese hecho mejor....

Saludos,
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Estuve por la zona unas dos horas en una mañana de Agosto del verano pasado, en las que hizo un sol de justicia, aparecieron nubes, se cubrió el cielo, llovió, se despejó, volvió a llover ... y 'había más gente que en guerra'.

Me gusta ese pto de vista para un ya clásico S. Juan.
Yo he estado este mismo viernes al atardecer junto con un argentino, un chico alemán y una pareja de coreanos, todos con nuestros trípodes apoyados en el barandilla de la zona de la caseta de abajo y sacando chispas a la puesta de sol en aquel entorno. Gente muy Pro en comparación de mi humilde X-T2 y con su 10-24.
¡¡Que suerte poder dedicar un buen rato a un lugar así en una puesta de sol!! Yo viajaba con la familia y no me puedo entretener demasiado o se amotinan.

Buenas,
Partiendo de que yo no la hubiese hecho mejor, le veo algunas cosas que no me convencen:
Saludos,
Lo hubieras hecho distinto y seguramente mejor. Te agradezco tus críticas

Buenas,

.- El color tiene un tono "mate" como delavazado que no me convence
.- Tiene una aire HDR que no me convence (al rededor de la ermita le noto algo raro)
.- O esta fuera de foco, o no está nitida o mi ojo está descalibrado
No es un HDR es una sola captura, en el revelado cada uno hace lo que puede, le he dado el toque que mi me gusta, pero claro eso es como el chiste amoniaco :).

Saludos
 
Fotón para empezar en el foro!!!.
Me gusta mucho la luz y el ambiente.
Enhorabuena!!
Estamos deseando que te prodigues más por aquí!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba