"Un suspiro de luz y soledad"

"Un suspiro de luz y soledad"
Fuji X-Pro3 + XF23mm f2 R WR

DSCF3341.jpg
 
Esa X-T3 y el 23 pequeñajo los tienes ya bien amortizados, yo diría que casi no se despegan el uno del otro.
Un saludo
 
Esa X-T3 y el 23 pequeñajo los tienes ya bien amortizados, yo diría que casi no se despegan el uno del otro.
Un saludo

X-Pro3, no X-T3 jejejeje.... Llevo con la X-Pro3 desde marzo, justo desde que arrancó el covid.... la anterior es la amortizada, la X-T2 que vendí con todo el dolor del mundo, fue una gran compañera de viajes y batallas... y sin un solo golpe o rasguño!

Ahora toca amortizar a la X-Pro3, va por buen camino, te lo aseguro jejejeje

Abrazos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas tocayo, como nos tienes acostumbrados un resultado tremendo, yo soy el primero que sabe lo difícil que es pillar todo en la calle, pero yo hubiera intentado dejar algo de aire (o espacio negativo) por el lado izquierdo, delante del final de la escalera mecánica, no se, esos pies de ella moviéndose, me da ganas de dejarle mas espacio para que corra :p Mera observación, puede que después no funcione lo que te digo :)
 
Buenas tocayo, como nos tienes acostumbrados un resultado tremendo, yo soy el primero que sabe lo difícil que es pillar todo en la calle, pero yo hubiera intentado dejar algo de aire (o espacio negativo) por el lado izquierdo, delante del final de la escalera mecánica, no se, esos pies de ella moviéndose, me da ganas de dejarle mas espacio para que corra :p Mera observación, puede que después no funcione lo que te digo :)

Gracias por dejar el comentario! Tú pides mucho ¿eh? :p Habría estado bien incluir en la foto lo que comentas, sin duda!

Saludos!
 
Atrás
Arriba