Una flamenca... Guapa!

Hola a todos:
No suelo disparar con la pequeña Fuji, pero esta vez no había otra cosa a mano... Así que: "a falta de pan buenas son tortas", como reza el dicho popular!!! Cualquier opinión, comentario o lo que os apetezca decir será bienvenido... No deja de sorprenderme lo bien que funciona el pequeño Sigma 56mm 1.4 ;)
Saludos, German.

EXIFs: Fuji X-T30 + Sigma 56mm 1.4, 1/340s, f/1.4, ISO 160 con iluminación LED (luz cálida)

DSLK3345-1 copia.jpg
 
Chula la foto, los colores y es pulgar dirigiendo la mirada hacia sus ojos.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
Para hacer un retrato tan chulo como éste no hace falta una gran cámara, las fotos las hace el fotógrafo y tu lo has conseguido.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Chula la foto, los colores y es pulgar dirigiendo la mirada hacia sus ojos.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Gracias compañero... Ana Rosa tiene unas poses estupendas y siempre resulta todo más fácil!!! Me alegro que te guste.. El rojo y el negro siempre funcionan bien...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Para hacer un retrato tan chulo como éste no hace falta una gran cámara, las fotos las hace el fotógrafo y tu lo has conseguido.
Un saludo
Bueno, no te creas que para los tonos de la piel la Fuji siempre me da dolores de cabeza, aunque poco a poco me voy acostumbrando a controlarlos... Pero, aparte de eso, estoy de acuerdo con tu afirmación
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Bonita iluminación, colores, vestuario, modelo y... fotografía. Aunque yo quizás no hubiese cortado el brazo derecho de la chica.

Un saludo
 
Bonita iluminación, colores, vestuario, modelo y... fotografía. Aunque yo quizás no hubiese cortado el brazo derecho de la chica.

Un saludo
Hola...
Gracias por pasar y dejar tu opinión. En este caso, tiene explicación porque justo ahí estaba el LED con su caja de luz y si no recuerdo estaba al límite de potencia para conseguir esa iluminación.
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Para hacer un retrato tan chulo como éste no hace falta una gran cámara, las fotos las hace el fotógrafo y tu lo has conseguido.
Un saludo
Bueno... la flamenca...olé también ¿eh?
Pero Germán tiene su crédito acumulado, eso es indiscutible. Porque si la saco yo, lo mismo me sale un pajarraco (hembra) de pico curvo y cuello largo, con una pata estirada y la otra flexionada.
Y el Sigma lo mismo, doy fe, muy bueno.

Total, como dicen en Sevilla: ¡Qué arte!
 
Bueno... la flamenca...olé también ¿eh?
Pero Germán tiene su crédito acumulado, eso es indiscutible. Porque si la saco yo, lo mismo me sale un pajarraco (hembra) de pico curvo y cuello largo, con una pata estirada y la otra flexionada.
Y el Sigma lo mismo, doy fe, muy bueno.

Total, como dicen en Sevilla: ¡Qué arte!

Me ha hecho mucha gracia lo del pajarraco de pico curvo!!! No será para tanto...
Muchas gracias por concederme ese crédito... Solo te diré que no hay más secreto que aprender, aprender y aprender!! Y una vez que se aprende, ya está la cosa un poco más fácil... Luego hay que encontrar una flamenca guapa y después aprender otro poquito más... Y en esa estamos!!!
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Bueno, no te creas que para los tonos de la piel la Fuji siempre me da dolores de cabeza, aunque poco a poco me voy acostumbrando a controlarlos...

Me pasa lo mismo, pero el retrato es muy bueno y muy bien controlada la calidez del tono de piel, que en Fuji se suele desmadrar hasta con flash

¿ Que potencia tiene esa luz continua ?
 
Me pasa lo mismo, pero el retrato es muy bueno y muy bien controlada la calidez del tono de piel, que en Fuji se suele desmadrar hasta con flash

¿ Que potencia tiene esa luz continua ?
Pues te lo tengo que mirar porque ahora mismo no me acuerdo, pero la verdad es funciona bastante bien... Te lo miro y te digo!!
Poco a poco voy controlando el tema del rojo en la piel con la Fuji
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba