Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no siempre sale tras unos movimientos bruscos, de hecho la primera vez que me pasa en el vídeo no hago esos movimientos.No parece algo demasiado preocupante, esos movimientos no son los habituales en un uso diario
pues acabo de probar la mía, y el enfoque con la pantalla es instantáneo, y el disparo igual. Y ha clavado todos los enfoquesViendo este video me quedé mal. Recordé el cálculo de la distancia que cae un rayo, calculando la diferencia entre la luz y el sonido.
He probado con la Xt2 a hacer lo de mover de un lado a otro y también pasa si no está el modo bost activado. Si lo activo no he conseguido verlo.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Sin tener la xe3, Yo creo que todo ese problema del refresco de la pantalla es por tener activada la opción de ahorro de energía en el menú.
Por lo menos en la xpro2 es así.
Si esta activada pasados unos segundos sin que se toquen los botones se activa el ahorro de energía y baja la tasa de refresco de la pantalla.
Un saludo.
*
Muchas gracias!
En el menú de la XE3 aparecen en "control de energía/rendimiento" dos opciones "al rend" y "estándar". Yo lo tenía en "estándar" y lo he pasado a "al rend" y ya no consigo que se relentice la imagen.
La batería si tiene q valer... hay q apretar el dial para activar la función iso en la ruleta delantera, y volver a apretar para desactivar . Creo q la función aparte del iso q puedes usar es la de velocidad de obturación y también puedes configurarlo para cambiar el diafragma.2 preguntas más :
1) La batería de la X-E2 es compatible con la X-E3?
2) Cuando se usa el dial delantero para los ISO, ¿es necesario apretarlo primero para modificar los valores o se puede configurar para que funcione siempre solo con mover la ruleta? Si es así se puede configurar el apretar la ruleta para otra función?
Gracias.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
2 preguntas más :
1) La batería de la X-E2 es compatible con la X-E3?
2) Cuando se usa el dial delantero para los ISO, ¿es necesario apretarlo primero para modificar los valores o se puede configurar para que funcione siempre solo con mover la ruleta? Si es así se puede configurar el apretar la ruleta para otra función?
Gracias.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
📢 Aniversario de Aliexpress 2025: Viltrox 13, 27 y 75mm a precios mínimos
. La campaña más potente después del Black Friday y Aliexpress.