Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ese sea el súper Af. Apaga y vámonos.... (Cosa q tampoco me extrañaría)Viendo este video me quedé mal. Recordé el cálculo de la distancia que cae un rayo, calculando la diferencia entre la luz y el sonido.
Eso lo hace olympus hace 5 años... Pero bueno, agradezcamos que Fuji está trabajando en el tema de la mejora del AF desde hace un tiempo, que era una de sus dos asignaturas pendientes.Como ese sea el súper Af. Apaga y vámonos.... (Cosa q tampoco me extrañaría)
A tope
Muchas gracias por contestar Villlaverde.He estado probando y el deslizamiento del dedo sobre la pantalla tiene que ser rápido para ejecutar el comando. Si lo deslizas despacio no funciona. Supongo que es para evitar modificarlo sin querer.
En cuanto a lo del punto de enfoque no puede pasar porque cuando miras por el visor se apaga la pantalla y sólo permite los comandos de deslizar el dedo.
Eso lo hace olympus hace 5 años... Pero bueno, agradezcamos que Fuji está trabajando en el tema de la mejora del AF desde hace un tiempo, que era una de sus dos asignaturas pendientes.
Ahora queda el tema del revelado. A ver qué tal con el super revelador camara-PC
Realmente os esperais otra cosa? Yo no.
La xpro1 cuando salio, era la caña ( enfoque mediocre dd los haya )
La xe2 mejoraba muchisimo el enfoque ( otro enfoque tedioso)
la xt1 era la putisima hostia ( es la q tengo, y difiero mucho , ya que en condiciones adversas, o te las sabes arreglar, o vas fino )
La xt2, uf algunos la comparaban con la d500 , y resulta q sale la xe3 y la mejora.
Ainsssss, veo esa pantalla tactil y joder jaja, creo q es mejor un movil de hace 5 años.
A tope
Ahi te doy la razón.Marketing, lo hacen todos los fabricantes. Los de m4/3 con el ISO, Fuji con el AF, las FF con el tamaño de las ópticas.... Y todos siguen cojeando del mismo pi, generación tras generación.
Pero bueno, sabiendo los defectos y las virtudes, es hacer caso omiso a la publicidad y centrarse en lo que uno quiere.
El día que necesite AF mejor para deportes o algo así, me compraré una A6500 o algo así. Las m4/3 es que no son lo mío, si no, también me valdrían.
Hasta entonces, me quedo con las bondades de Fuji. Y si le quitan el x-trans ya me tienen para siempre xD mientras tanto, siempre voy mirando de reojo a la competencia...
Hola
Después de hacer unas pruebas sobre lo que comentas de que la imagen no es fluida en el Evf te puedo decir que a mi tambien me pasa pero solo si estoy por debajo de 60 de velocidad de obturación, a partir de 60 desaparece el problema ,no se si con luz natural pasará lo mismo,mañana lo probaré
A ver . no os referiréis al refresco de luz fluorescente...
Eso pasa siempre bajo la luz artificial.
Es algo del tema de parpadeo de las luces artificiales.
No se si me expliqué.
A tope
Lo de La Luz de fluorescente es distinto. Eso me pasa con el móvil y es un parpadeo. Lo que yo digo es como si fuera la imagen a salto por qué se refresca muy espaciadamenteSi,si es el refresco coincidiendo con la frecuencia de 50Hz de la luz,con luz natural no ocurre,sin embargo ese fenómeno no ocurre con laT1,al menos yo no he apreciado,sí que lo vi mucho más esagerado con la T2.
Pero no lo hace siempre. A mí me lo hace 1 de cada 10 veces (o así) que la enciendo.Si,efectivamente a mí también me lo hace ,cuando presionas el disparador a mitad para hacer foco desapare unos segundos pero enseguida lo vuelve hacer,esto es un problema de este modelo,he probado con la t1 y no lo hace,en la t2 también aparecía ese efecto,será cuestión de acostumbrarse.