Usuarios de la Fuji XE3

En mi opinion es la camara mas comoda de manejar de todas las que he tenido una vez te haces a la disposicion de botones y gestos tactiles. Y debo decir que he tenido varias olympus, varias panasonic y varias fuji. Era reacio a que la eliminacion del pad iba a mejorar la manejabilidad pero la verdad es que si, la combinacion del joystick junto con los gestos tactiles, q aunque es cierto que no es superagil tampoco entorpece a la hora de maniobrar.
El unico pero que pondia al agarre es que a veces suelo presionar el boton Q con el pulgar al situarlo en la prominencia trasera.

Respecto a la mejora AF-c, no puedo dar una opinion muy fiable ya que no soy de tirar en af-c y por tanto creo que hay que saber cofigurarlo pero en mis pocas pruebas que he hecho, afotando al crio en un columpio moviendose adelante y atras del plano focal, no atinava apenas. Las pruebas las hice con el 23 2.0 y el 35 1.4

Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
 
Esta claro que esta cámara tiene a la comunidad dividida, aquí y allí.

Motivo suficiente para no comprarla a ciegas. Y como bien dices, nadie la tiene en exposición. Ni Corte Inglés, ni Fnac, ni media markt, ni tiendas de barrio, no consigo dar con ella.

Así que mientras no lo tenga claro, a seguir leyendo opiniones y esperar a poder probarla en alguna parte.

Y sino, X-E2 forever. Cada día me gusta más mi cámara.




Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
No se como cogen la cámara otros, pero yo con la T2 el meñique me queda recogido contra la palma y el anular justo haciendo tope en la base...
Tampoco entiendo lo d la mejilla, usando ojo izquierdo no me cuadra que moleste para usar el joystick. Si acaso la picota si la tienes grande./QUOTE]

Sí, tengo toda la personalidad en la tocha.

Por todo eso que explicáis quiero probarla antes de comprarla pero no se si es culpa de Fuji o de las tiendas que aún no hay unidades de prueba, y llevo mas de 10 días esperando aquí en Barcelona.

Que yo sepa, hasta ahora las tiendas se encargan de hacer caja, ergo si no la tienen no será porque digan: "voy a hacer sufrir a estos fujistas…"
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo de la nariz grande no era personalizado hacia ti, era en general. Creo que es lo que molestaría y lo la mejilla.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de la nariz grande no era personalizado hacia ti, era en general. Creo que es lo que molestaría y lo la mejilla.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

La nariz me toca en la pantalla (en todas). Creo que las dimensiones de la X-E3 son excesivamente pequeñas. Y para nada soy de manos grandes…
 
Me gustaría haceros una pregunta.
¿Alguien le ha puesto un cristal protector a la pantalla táctil? Me refiero a un protector de cristal templado, como el que se pone a los móviles. Y en el caso de que si... ¿Donde lo habéis comprado?
 
Me gustaría haceros una pregunta.
¿Alguien le ha puesto un cristal protector a la pantalla táctil? Me refiero a un protector de cristal templado, como el que se pone a los móviles. Y en el caso de que si... ¿Donde lo habéis comprado?
Buenas, yo lo compré en eBay pero no había manera que quedase bien y compré otro de la misma marca pero de plástico.
Lo compré a este vendedor de eBay:
http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eB...8&pm=1&ds=0&t=1510232943000&ver=0&cspheader=1
En la web de jcc verás que para la X-E3 son los mismos que para la X-T10
 
Hola compañeros,

Recién llego de mi primer viaje con la xe3 y quería comentar algunos detalles. La conclusión final una vez te haces a la cámara a sido muy positiva desde mi punto de vista, me gusta su tamaño y poco peso para llevarla todo el día colgada. El enfoque me parece muy rápido y muy bueno, ideal para callejear.

Yo soy de los de nariz grande, y que por motivos de que no gipio nada con el ojo derecho, utilizo el izquierdo. Lo que para mi hace del táctil de esta cámara una putada más que una ventaja ya que me cambia el punto de enfoque constantemente. Bajo mi punto de vista tanto el enfoque táctil como el enfoque con la aplicación de Fujifilm me han parecido horribles. No se si es solo la mía o todos pensáis lo mismo, pero es muy lento. ¿Alguien más que haya probado el enfoque desde el teléfono con la aplicación de fujifilm? A una distancia de 3 pasos de la cámara me tarda un siglo en enfocar si es que lo hace.

Una duda que me surge. Alguien sabe que utilidad tiene el bluetooth? Cuando la compré pensé que seria genial para pasar algunas fotos estando de viaje al teléfono, resulta que cuando vas a pasarte una foto utiliza el wifi de la misma manera que la xt-1 xt-2 ...

Gracias y un saludo!
 
Yo en amazon 6 láminas de plástico:

https://www.amazon.es/dp/B075R8YJJ2/?tag=fujistas-21

Me legó con un papelillo en el que me comentaban que al ser una cámara tan nueva podía haber algún fallo respecto al tamaño y que en ese caso me lo cambiaban sin ningún problema. Pero estaba todo OK. Sensibilidad resultante también OK.

Respecto a las críticas que he leído a la xe3, la verdad es que yo no le veo semejantes problemas. Pequeñita, ligera y para mí lo más importante: nada agresiva para el viandante. Con ella te puedes meter hasta la cocina sin que la gente te mire raro como si fueras un paparazzi.

Respecto a si tiene pinta de plasticucho, a mi no me lo parece, la verdad. Y respecto a posibles problemas de manejabilidad, todo depende de tus hábitos de uso. La rueda delantera la tengo configurada para escoger el ISO con ella, y al fotear uso la pantalla para cosas muy concretas. Para mí, una vez que te acostumbras a la respuesta táctil, navegar por ella es muy muy cómodo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Yo en amazon 6 láminas de plástico:

https://www.amazon.es/dp/B075R8YJJ2/?tag=fujistas-21

Me legó con un papelillo en el que me comentaban que al ser una cámara tan nueva podía haber algún fallo respecto al tamaño y que en ese caso me lo cambiaban sin ningún problema. Pero estaba todo OK. Sensibilidad resultante también OK.

Respecto a las críticas que he leído a la xe3, la verdad es que yo no le veo semejantes problemas. Pequeñita, ligera y para mí lo más importante: nada agresiva para el viandante. Con ella te puedes meter hasta la cocina sin que la gente te mire raro como si fueras un paparazzi.

Respecto a si tiene pinta de plasticucho, a mi no me lo parece, la verdad. Y respecto a posibles problemas de manejabilidad, todo depende de tus hábitos de uso. La rueda delantera la tengo configurada para escoger el ISO con ella, y al fotear uso la pantalla para cosas muy concretas. Para mí, una vez que te acostumbras a la respuesta táctil, navegar por ella es muy muy cómodo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
lo de el iso en la rueda delantera es un puntazo... ojalá se pudiera configurar así en la xt2. A la gente le encanta la rueda de iso de la xt2..yo la odio, y lo de la xe3 con el iso me parece un adelanto.... Lo normal es usar objetivos con anillo de diafragma, por lo que el botón delantero normalmente queda "libre"... De plasticucho nada de nada. Es igual de robusta y bien construida que las xe1 y xe2 y me parece también que es mas cámara que por ejemplo la xt10 que es otra de la que puedo opinar y comparar con la xe3... y nadie habla de lo bien que va el joystick y la manejabilidad que le da en comparación con las que no lo tienen... a mi me encanta. La he vendido porque tenia que elegir entre quedarme la xt2 o esta, y no lo digo por decir, pero si no hubiera sido por la doble ranura, el 1/8000 y el sellado , me hubiera atrevido a vender la xt2 y trabajar con esta...
 
Raza, en la XT2 si se puede poner el cambio de iso en la rueda delantera, en la que no se puede es en la xpro2.
 
Raza, en la XT2 si se puede poner el cambio de iso en la rueda delantera, en la que no se puede es en la xpro2.
si?? pero después de alguna actualización , o de origen? supongo que simplemente será configurando la rueda delantera y aparecerá la opción iso ..., no?
 
si?? pero después de alguna actualización , o de origen? supongo que simplemente será configurando la rueda delantera y aparecerá la opción iso ..., no?

Fue en una de las ultimas actualizaciones, ya unos meses atras.
Si configuras la rueda para cambiar el iso entre otras cosas mas que tiene y es super comodo :)
 
Fue en una de las ultimas actualizaciones, ya unos meses atras.
Si configuras la rueda para cambiar el iso entre otras cosas mas que tiene y es super comodo :)
si así lo tenia yo en la xe3...lo que ocurre es que estaba esperando a la próxima actualización para la xt2...todavia la tengo sin actualizar desde que la compre...por eso no tengo esa opción...que desastre:(
 
Esta claro que esta cámara tiene a la comunidad dividida, aquí y allí.

Motivo suficiente para no comprarla a ciegas. Y como bien dices, nadie la tiene en exposición. Ni Corte Inglés, ni Fnac, ni media markt, ni tiendas de barrio, no consigo dar con ella.

Así que mientras no lo tenga claro, a seguir leyendo opiniones y esperar a poder probarla en alguna parte.

Y sino, X-E2 forever. Cada día me gusta más mi cámara.




Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Lo que está claro es que ese af ultrarrapido no es tal.
Nada nuevo bajo el sol.
Llevo 4 años con la xt1. O sea en Fuji y estoy muuuuuy cansado de los anuncios de la mejora "increíble" en el af.
Mejora q obviamente no es tal.
A tope
 
Si para ti esto no es una mejora en af continuo apaga y vámonos....En el primer video la segunda cámara es una T20, la pobre no sabe ni para donde tirar.
Haz la misma prueba con tu XT1 y veras si ha mejorado el af continuo.

Por otro lado yo he tenido la XT1 y ahora tengo la XT2 y hay mucha diferencia en el enfoque. Os empeñais en hablar mal del enfoque de estas cámaras y no es cierto. Mejorable con poca luz, pero para nada malo y en exteriores para mi tiene un enfoque muy bueno.
 
Última edición:
Esta claro que esta cámara tiene a la comunidad dividida, aquí y allí.

Motivo suficiente para no comprarla a ciegas. Y como bien dices, nadie la tiene en exposición. Ni Corte Inglés, ni Fnac, ni media markt, ni tiendas de barrio, no consigo dar con ella.

Tanto Foto K como Fotografiarte tienen X-E3 en existencia… (te incluyo el link directo a las cámaras).

Salu2
 
Tanto Foto K como Fotografiarte tienen X-E3 en existencia… (te incluyo el link directo a las cámaras).

Salu2
Gracias, conocía Fotografiarte, vi un video de su dependiente.

El problema es que el más cercano de los 2 me pilla a 400 km.

Sigo preguntando por aquí. Me dicen que me pase de vez en cuando por si les llegan unidades.

Gracias de todas formas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba