arfoga
Fujista Participante
En mi opinion es la camara mas comoda de manejar de todas las que he tenido una vez te haces a la disposicion de botones y gestos tactiles. Y debo decir que he tenido varias olympus, varias panasonic y varias fuji. Era reacio a que la eliminacion del pad iba a mejorar la manejabilidad pero la verdad es que si, la combinacion del joystick junto con los gestos tactiles, q aunque es cierto que no es superagil tampoco entorpece a la hora de maniobrar.
El unico pero que pondia al agarre es que a veces suelo presionar el boton Q con el pulgar al situarlo en la prominencia trasera.
Respecto a la mejora AF-c, no puedo dar una opinion muy fiable ya que no soy de tirar en af-c y por tanto creo que hay que saber cofigurarlo pero en mis pocas pruebas que he hecho, afotando al crio en un columpio moviendose adelante y atras del plano focal, no atinava apenas. Las pruebas las hice con el 23 2.0 y el 35 1.4
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
El unico pero que pondia al agarre es que a veces suelo presionar el boton Q con el pulgar al situarlo en la prominencia trasera.
Respecto a la mejora AF-c, no puedo dar una opinion muy fiable ya que no soy de tirar en af-c y por tanto creo que hay que saber cofigurarlo pero en mis pocas pruebas que he hecho, afotando al crio en un columpio moviendose adelante y atras del plano focal, no atinava apenas. Las pruebas las hice con el 23 2.0 y el 35 1.4
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk