¿Vas a comprar la X-T4?

¿Vas a comprar la X-T4?

  • Si

    Votos: 67 15,4%
  • No

    Votos: 288 66,4%
  • Lo estoy pensando

    Votos: 79 18,2%

  • Votantes totales
    434
Esto de hablar de una camara tropecientos meses antes.
Entre los rumores meses antes del lanzamiento, y la venta; 2-3 meses después del lanzamiento... Cuando la gente la tenga en la mano, ya habrán sacado o los mismos de Fuji, o la competencia una nueva y mejor.
Vamos, que cuando la estrenas ya está obsoleta, y encima has esperado lo tuyo.
¿Una filosofía de venta un poco rara no?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tampoco lo entiendo. Lo hicieron con el 16-80mm y ahora con la X-T4. Le mandan a los embajadores unas “maquetas de plástico” para que se hagan vídeos, alaben las excelencias y callen los fallos y a los tres meses, cuando el usuario ya está aburrido, aparecen las primeras unidades a la venta.

Bueno, aquí estoy haciendo cuentas y me salen rosarios.
 
Antes de que se me anularan todos los trabajos mi clara intención era comprar la X-T4, por el estabilizador y su capacidad de enfoque con poca luz, ahora no lo tengo tan claro, dependerá de cómo evoluciona esta crisis sanitaria y económica.
 
Hola a todos,

pues estoy como @juansegovia

El diciembre pasado empecé a indagar el mercado en busca de las posibles candidatas a sustituir mi Nikon D5300.

Principalmente por la relación calidad/precio de sus ópticas, al final la duda la tenia entre la X-T3 y la X-T4 y la balanza estaba más decantada hacia ésta última por el enfoque, el IBIS, la pantalla articulada (lo siento por los puristas de Fuji pero he llegado "contaminado" por la pantalla de mi Nikon 🤷‍♂️) y la ergonomía.

Y ahora, con el parón y subsiguiente socavón económico, aplazaré la compra hasta no tener clara la situación y en unos meses decidiré si ir por la X-T4 o bajar algo el listón de mis pretensiones e ir por la X-T3.

Y esta reflexión me lleva a pensar que si se avecina una crisis de órdago lo lógico seria una bajada de precios de artículos "no vitales" como pasó con el ramo de la automoción en la época del 2008, no sé, tal vez no sea más que una ilusión... 😇

Saludos!

Xavier
 
Acabo de encontrarme esto en Instagram...

a9b847bb4deb2ce80357a61a4025f6f5.jpg
 
Lo del retraso de la versión plata no lo reflejan las diferentes webs de venta. En todas se apunta a finales de abril para las dos versiones, esperemos que sea así.
 
Esto de hablar de una camara tropecientos meses antes.
Entre los rumores meses antes del lanzamiento, y la venta; 2-3 meses después del lanzamiento... Cuando la gente la tenga en la mano, ya habrán sacado o los mismos de Fuji, o la competencia una nueva y mejor.
Vamos, que cuando la estrenas ya está obsoleta, y encima has esperado lo tuyo.
¿Una filosofía de venta un poco rara no?
Yo tampoco lo entiendo. Lo hicieron con el 16-80mm y ahora con la X-T4. Le mandan a los embajadores unas “maquetas de plástico” para que se hagan vídeos, alaben las excelencias y callen los fallos y a los tres meses, cuando el usuario ya está aburrido, aparecen las primeras unidades a la venta.

Bueno, aquí estoy haciendo cuentas y me salen rosarios.
Os olvidáis de cierta cuestión de importancia, la causa por la cual no podemos salir de casa a afotar desde hace casi mes y medio... Y que afectó en primer lugar a los centros neurálgicos de producción de la cámara.

La intención de Fujifilm al planear el lanzamiento de la X-T4 era convertirla en un buen subidón de ventas en la división de imagen antes de la finalización del año fiscal japonés, que es el 31 de marzo.
 
Bueno, pues ya está pre-comprada, en una tienda española, con su IVA incluido. Creo que son monentos de apoyar, en la medida de lo posible, la economía del país, si se tiene el dinero y unido a que darte un tarjetazo resta algo de angustia...
Ahora toca esperar unos días e ir buscando la caja de la X-T2, que tantas alegrías me ha dado.
 
Acabo de encontrarme esto en Instagram...

a9b847bb4deb2ce80357a61a4025f6f5.jpg


Y esta reflexión me lleva a pensar que si se avecina una crisis de órdago lo lógico seria una bajada de precios de artículos "no vitales" como pasó con el ramo de la automoción en la época del 2008, no sé, tal vez no sea más que una ilusión... 😇

Pues parece que mi ilusión se haya hecho realidad, promoción hasta el 30 de junio: Ahorra hasta 600€ con Fujifilm X-T4 y X-T3 - Fujifilm X/GFX España

Oferta 600.jpg
 
Bueno, pues bienvenida cualquier promoción pero... hay que gastarse un pastón para ello (cámara + objetivo "pata negra")... :confused:
 
Bueno, pues bienvenida cualquier promoción pero... hay que gastarse un pastón para ello (cámara + objetivo "pata negra")... :confused:
Cierto, a los que tenemos pensado cambiar de sistema puede ser interesante, en mi caso se incluye uno de los que tenía en mente que, por cierto, no abunda mucho de segunda mano y con la promoción poca diferencia habrá y con garantía completa.
Como en casi todo, será cuestión de hacer números.
 
Coincido en que cualquier promoción es bien recibida. Pero... el desembolso sigue sin ser pequeño. Y solamente son 600€ de descuento con el XF200mm f/2, un objetivo que cuesta 5100€ en Fotoruano ahora mismo. Si a eso le juntamos la X-T4 que el precio de salida son 1600€ si no me equivoco, estamos ante un desembolso de 6100€, con el descuento de 600€ aplicado.
Creo que es una oferta que no merece la pena, a menos que te interese mucho uno de los objetivos que están en la oferta claro, pero solo son 5.

Hay combinaciones más baratas claro, pero el descuento es menor también.
 
Efectivamente dan mucho si gastas mucho y poco si gastas menos.

Más que referirme a las cantidades, lo que me ha sorprendido es que saquen una promoción de una cámara en pre-venta. Creo que es la primera vez ¿no?
 
Efectivamente dan mucho si gastas mucho y poco si gastas menos.

Más que referirme a las cantidades, lo que me ha sorprendido es que saquen una promoción de una cámara en pre-venta. Creo que es la primera vez ¿no?
No me sorprende tanto, es un momento complicado para la venta de algunos productos, la situación está siendo bastante especial, en estos momentos muchos de los aficionados y profesionales no estamos para comprar cámaras, al menos es mi caso, mi prioridad es volver a la "normalidad", poder trabajar y si todo va bien podré invertir en nuevas herramientas o renovarlas tal y como tenía previsto.
 
No me sorprende tanto, es un momento complicado para la venta de algunos productos, la situación está siendo bastante especial, en estos momentos muchos de los aficionados y profesionales no estamos para comprar cámaras, al menos es mi caso, mi prioridad es volver a la "normalidad", poder trabajar y si todo va bien podré invertir en nuevas herramientas o renovarlas tal y como tenía previsto.
Sí, básicamente estoy muy de acuerdo con vuestras observaciones, pero hay que tener en cuenta que es una promoción muy selectiva ya que obliga a un gasto de aprox. 2.000 a 6.000 € (mínimo-máximo). Quizás otras veces, y en general, abarcaba un rango más amplio de posibilidades...
 
Sí, básicamente estoy muy de acuerdo con vuestras observaciones, pero hay que tener en cuenta que es una promoción muy selectiva ya que obliga a un gasto de aprox. 2.000 a 6.000 € (mínimo-máximo). Quizás otras veces, y en general, abarcaba un rango más amplio de posibilidades...
Si, la promoción es muy selectiva, yo quedaría fuera, poseo 3 de esas ópticas y las otras dos no me interesan, estaría bien una promo solo para el cuerpo
 
Atrás
Arriba