fmhbio
Fujista Participante
No, las que metieron por firmware son las de la Xpro, para las de la X-T4 aún nos va a tocar esperar...
Si, eso me parecia.
De todas formas, es lógico que esperen con esas actualizaciones para que a gente se compre la T4.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, las que metieron por firmware son las de la Xpro, para las de la X-T4 aún nos va a tocar esperar...
Esto de hablar de una camara tropecientos meses antes.
Entre los rumores meses antes del lanzamiento, y la venta; 2-3 meses después del lanzamiento... Cuando la gente la tenga en la mano, ya habrán sacado o los mismos de Fuji, o la competencia una nueva y mejor.
Vamos, que cuando la estrenas ya está obsoleta, y encima has esperado lo tuyo.
¿Una filosofía de venta un poco rara no?
Os olvidáis de cierta cuestión de importancia, la causa por la cual no podemos salir de casa a afotar desde hace casi mes y medio... Y que afectó en primer lugar a los centros neurálgicos de producción de la cámara.Yo tampoco lo entiendo. Lo hicieron con el 16-80mm y ahora con la X-T4. Le mandan a los embajadores unas “maquetas de plástico” para que se hagan vídeos, alaben las excelencias y callen los fallos y a los tres meses, cuando el usuario ya está aburrido, aparecen las primeras unidades a la venta.
Bueno, aquí estoy haciendo cuentas y me salen rosarios.
Acabo de encontrarme esto en Instagram...
![]()
Y esta reflexión me lleva a pensar que si se avecina una crisis de órdago lo lógico seria una bajada de precios de artículos "no vitales" como pasó con el ramo de la automoción en la época del 2008, no sé, tal vez no sea más que una ilusión...![]()
Cierto, a los que tenemos pensado cambiar de sistema puede ser interesante, en mi caso se incluye uno de los que tenía en mente que, por cierto, no abunda mucho de segunda mano y con la promoción poca diferencia habrá y con garantía completa.Bueno, pues bienvenida cualquier promoción pero... hay que gastarse un pastón para ello (cámara + objetivo "pata negra")...![]()
No me sorprende tanto, es un momento complicado para la venta de algunos productos, la situación está siendo bastante especial, en estos momentos muchos de los aficionados y profesionales no estamos para comprar cámaras, al menos es mi caso, mi prioridad es volver a la "normalidad", poder trabajar y si todo va bien podré invertir en nuevas herramientas o renovarlas tal y como tenía previsto.Efectivamente dan mucho si gastas mucho y poco si gastas menos.
Más que referirme a las cantidades, lo que me ha sorprendido es que saquen una promoción de una cámara en pre-venta. Creo que es la primera vez ¿no?
Sí, básicamente estoy muy de acuerdo con vuestras observaciones, pero hay que tener en cuenta que es una promoción muy selectiva ya que obliga a un gasto de aprox. 2.000 a 6.000 € (mínimo-máximo). Quizás otras veces, y en general, abarcaba un rango más amplio de posibilidades...No me sorprende tanto, es un momento complicado para la venta de algunos productos, la situación está siendo bastante especial, en estos momentos muchos de los aficionados y profesionales no estamos para comprar cámaras, al menos es mi caso, mi prioridad es volver a la "normalidad", poder trabajar y si todo va bien podré invertir en nuevas herramientas o renovarlas tal y como tenía previsto.
Si, la promoción es muy selectiva, yo quedaría fuera, poseo 3 de esas ópticas y las otras dos no me interesan, estaría bien una promo solo para el cuerpoSí, básicamente estoy muy de acuerdo con vuestras observaciones, pero hay que tener en cuenta que es una promoción muy selectiva ya que obliga a un gasto de aprox. 2.000 a 6.000 € (mínimo-máximo). Quizás otras veces, y en general, abarcaba un rango más amplio de posibilidades...