En este mismo dilema esta todo nuestro equipo jejejeje.
Los 3 fotografos, todos con 2 xt2 cada uno, están lo mismo que argumentáis todos y cierto que es que el tema de la pantalla para esas fotos a ras de cintura pierden mucha rapidez y comodidad, cosa que supongo que será acostumbrarse.
Pero los dos videografos que tambien tenemos 2 xt2 si vemos en la xt4 cositas que nos gustan bastante ya que él ibis en video se está convirtiendo en algo fundamental para quitarte ciertos accesorios en algunas situaciones, la pantalla en mi caso para muchas situaciones el que se pueda girar me ahorra un monitor externo y en el resto de situación estaría plegada, toda mejora de enfoque es bienvenida, el 4k a 60fps ya es un standar en video y es una carencia de la 2 y algo que me enamora es la gestión directa del color en video ya que al menos a poder trabajar en 10bits de color y tener un mayor bitrate, lejos de ser un raw apple pro res es muchísimo más que la xt2.
Y mi conclusión es que nunca puede agradar a todos y la tendencia en las últimas versiones de cámaras de diferentes marcas, los avances fotográficos tienen un techo más cercano que en el plano de video, tanto tecnológico como de mercado, ese creador de contenido audiovisual que quiera una cámara avanzada de vídeo tiene en 1800€ una pedazo de cámara, recuerdo pagar 1650€ por mis 2 xt2 en su dia, por lo que los 1800€ a día de hoy me sigue pareciendo un precio justo por lo que me ofrece y es que aún recuerdo pagar los 3300€ en su dia por la markii o markiii de canon.