Velocidad del autofocus con el Fujinon XF 35mm f1.4

jacobocg

Fujista Participante
Hola, en el foro de compra y venta estoy buscando una x100v, pero aunque todavía no he recibido ninguna oferta, ya estoy empezando a dudar...
Hace unos años tuve la xpro1 con el Fujinon XF 35mm f1.4 y también he tenido la x100 primera versión. Ambas cámaras me encantaron, pero lo que no me gustaba era la velocidad del af.
Ahora que estaba decidido en la x100v, estoy pensando que soy más de 50mm y que quizás sea mejor una xpro3 con el 35mm f1.4.
La cuestión es, ¿merece la pena ese objetivo con la xpro3?¿hay mucha diferencia de velocidad con la xpro1 y ese objetivo o solo depende del objetivo y no da más de si?
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Yo tenía la XT1 y el 35 1.4 y ahora tengo la XT3 y el mismo objetivo. Ka velocidad de enfoque ha mejorado mucho, pero nada que ver con los nuevos objetivos como el XF 35 F2 o el XF 23 F2... Sigue siendo un objeto algo lento. Aunque para mi tipo de fotografía me va perfecto

Jordi
 
Yo no lo he probado el 35 1.4 pero de lo que he oido por aqui parece ser que ese objetivo no es muy rapido con el af, a ver que dicen los compañeros. Yo tengo un mitakon 35 y estoy encantado pero me gustaria probar el Fujinon XF 27mm F2.8 R WR, hay veces que necesito un poquito mas de angulo. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
He tenido los dos 35mm y solo me he quedado con el f2. Lo monto sobre una X-T1 cuando quiero ir ligero.
Y si se nota la rapidez de enfoque. En la X-H1 aún más.

* Pro
 
Última edición:
Yo he tenido el 35 1.4 y ahora el 35 2 aunque este último sea de la serie XC, hay bastante diferencia de velocidad de enfoque.
Los 35 f/2 tanto el XF como el XC van como un rayo de rápidos.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba