Viena en neón (I) y (II)

Siempre me ha llamado la atención captar los colores urbanos nocturnos, y allá donde voy procuro tomar imágenes que reflejen la vida moderna a través de las luces y colores eléctricas de las diferentes ciudades. Por aquí he dejado ya algún que otro ejemplo. Hoy comparto dos tomas del centro de Viena, iluminado por los neones:


Viena en neón (I) by Javier García Blanco, on Flickr


Viena en neón (II) by Javier García Blanco, on Flickr

Saludos!
 
Me molan las fotos urbanas nocturnas. Yo no consigo sacar nunca nada muy potable; quiero pensar que sobretodo por la cámara que usaba hasta hace poco.
La primera me gusta, pero la segunda la encuentro aún muchísimo mejor, con esa luz enrejada en perspectiva.
 
Como te gustan las luces de la noche.
Te han quedado bien chulas, me gustan las dos, pero la segunda tiene un toque especial con esa luz que hay proyectada en el suelo.
 
La primera no se, no la acabo de ver, me pide algo mas de chicha, nos e como decirlo...

Pero la 2ª me encanta, la oposición de la silueta solitaria con el resto de gente en grupos y la luz del suelo crean un ambiente que no sabría decir si es de tranquilidad, tristeza... pero me gusta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Totalmente de acuerdo con lerkrel. La segunda es sencillamente magnífica. La primera me parece colorista y bien resuelta pero nada más.
 
Complete te de acuerdo con los compañeros, la 1ª
parece cualquiera de las
mías , en cambio la segunda es genial, parece casi el contraste de un hombre gris, sombrío...una sombra, vamos...con el colorido de la ciudad, que representaría todo lo contrario, la alegría, la luz, el calor humano...para mí es alegórica! Aunque para que yo hable así la birra debe ser de alta graduación)
 
Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Veo que coincidimos todos. La segunda también es mi favorita. Aunque en mi opinión la primera es mucho más convencional, no quise dejar de postearla por su similitud temática con la otra.

Gracias otra vez, me alegro de que os haya gustado.

Buen finde!
 
La primera creo que lo que le falla es esa A gigante y blanca que despista de la luz suave del resto de la imagen, porque el ambiente y los colores con buenos, pero esa A llama a gritos!

de la segunda, poco que decir, la he visto y he pensado: cojonuda! ;)

en un principio te iba a decir que me sobraba el chico de la derecha del todo, pero como el personaje central le mira, hace que se cierre ahi la foto y vuelvas al resto de la imagen.

buen trabajo
 
Atrás
Arriba