Villafáfila nocturno

Una muy buena toma, quizás tendrías que haber disparado un minuto antes, pero bueno... da gusto verla.
Un saludo
 
que buena esa diagonal que apunta hacia el sol... imagino que habras probado a levantarle algo lo oscuro a la zona de tierra pero que el resultado no te convenció

Nacho
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mí me hartaron hace años las fotos de atardeceres, pero ésta tuya la celebro, así, tal como la pusiste acá...
 
que buena esa diagonal que apunta hacia el sol... imagino que habras probado a levantarle algo lo oscuro a la zona de tierra pero que el resultado no te convenció

Nacho
Gracias por tu comentario. Si que probé a levantar sombras, pero se perdía la diagonal del agua a la que haces referencia así que opté por mantener su protagonismo
 
A mí me hartaron hace años las fotos de atardeceres, pero ésta tuya la celebro, así, tal como la pusiste acá...
Me alegra que esta haya roto esa tendencia de hartazgo a los atardeceres. Cierto es que un tem muy repetido puede llegar a cansar. Gracias por tu visita y conentario
 
Me alegra que esta haya roto esa tendencia de hartazgo a los atardeceres. Cierto es que un tem muy repetido puede llegar a cansar. Gracias por tu visita y conentario

Yo sigo tan harto de los atardeceres como antes, sólo me pareció interesante tu foto
 
Atrás
Arriba