Viltrox anuncia el 27mm más luminoso en la historia de fujifilm

es grandecito, pero tiene su aquel, con esa focal y luminosidad es sin duda un objetivo "todoterreno"
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo creo que será un gran objetivo, pero el diseño no me convence mucho. El punto fuerte para mí de esas focales fijas, es tener un plus de luminosidad en un tamaño compacto y ligero, para llevar un "tanque", sacrifico luminosidad por la mayor versatilidad de un zoom o busco el equilibrio de ópticas de luminosidad 1.4.

Personalmente, hubiera preferido un 27f2 con un tamaño lo más compacto posible y anillo de diafragma. De situarse en un rango de precios razonable podría haber sido un producto muy interesante.

Un saludo a todos.
 
Personalmente, hubiera preferido un 27f2 con un tamaño lo más compacto posible y anillo de diafragma. De situarse en un rango de precios razonable podría haber sido un producto muy interesante.
Coincido, tras usar por un tiempo el TTartisan me ha gustado esa focal, pero 2.8 se queda corta en algunas situaciones. Para mi un 27mm f/2 de tamaño contenido (no esperaria un pancake) seria lo ideal.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Esperando el Viltrox 75 que llegará mañana o pasado, el próximo será casi sin duda ese 27 1.2 si le ponen un precio razonable, no me importa que sea grande ya que lo voy a usar para retrato y no voy a estar caminando y cargando con el.
 
Ojalá lo hicieran de plástico. Con tal de aligerarlo a 300-350 gr aprox estaría bien de llevar ya que los Fuji 1,4 rondan por ese peso.

Espero que luego se animen a un 18 f2 pancake ya que Fuji pasa olímpicamente de renovar sus sistema motor y el viltrox 13 mm la verdad es que enfocaba muy bien
 
Imágenes del Viltrox 27mm f1.2... ¿con el 13 y el 75mm, podrían ser la Sagrada Familia de las ópticas Viltrox para Fuji?

 
Lo único malo que le veo es que es un muerto con sarcófago.
¿Como harán los piezas de Leica (abrimos la caja de Pandora) para hacer ópticas de cálidad de tamaños aceptables?
 
Lo único malo que le veo es que es un muerto con sarcófago.
¿Como harán los piezas de Leica (abrimos la caja de Pandora) para hacer ópticas de cálidad de tamaños aceptables?
Hay que entender que en las líneas "Pro", el peso/tamaño nunca va a ser un factor prioritario.
Sobre Leica hay dos puntos, uno el presupuesto virtualmente ilimitado cómo comenta @Justi y otro que sinceramente no se si las lentes pequeñas llevan siquiera AF o qué tal funciona este, que es importante para el tamaño final.
 
Última edición:
Hay que entender que en las líneas "Pro", el peso/tamaño nunca va a ser un factor prioritario.
Sobre Leica hay dos puntos, uno el presupuesto virtualmente ilimitado cómo comenta @Justi y otro que sinceramente no se si las lentes pequeñas llevan siquiera AF o qué tal funciona este, que es un punto importante para el tamaño final.
Pues tienes razón, teniendo en cuenta que las Leicas no tienen AF automático... los objetivos pueden ser más pequeños...
 
Vale que pesen, pero “los 3 puros” van a ser la delicia en nitidez y luminosidad de la bolsa fotográfica del proletariado.
 
Atrás
Arriba