Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido, tras usar por un tiempo el TTartisan me ha gustado esa focal, pero 2.8 se queda corta en algunas situaciones. Para mi un 27mm f/2 de tamaño contenido (no esperaria un pancake) seria lo ideal.Personalmente, hubiera preferido un 27f2 con un tamaño lo más compacto posible y anillo de diafragma. De situarse en un rango de precios razonable podría haber sido un producto muy interesante.
pues ya sabes lo que te toca!A mi ya me ha llegado!
Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
No se dónde leí un comentario de Viltrox diciendo que salía un cosa de 2 semanas si mal no recuerdo¿Se sabe algo de este 27mm?
Cuando el precio no es un problema las cosas se afrontan de otra manera...Lo único malo que le veo es que es un muerto con sarcófago.
¿Como harán los piezas de Leica (abrimos la caja de Pandora) para hacer ópticas de cálidad de tamaños aceptables?
Hay que entender que en las líneas "Pro", el peso/tamaño nunca va a ser un factor prioritario.Lo único malo que le veo es que es un muerto con sarcófago.
¿Como harán los piezas de Leica (abrimos la caja de Pandora) para hacer ópticas de cálidad de tamaños aceptables?
Pues tienes razón, teniendo en cuenta que las Leicas no tienen AF automático... los objetivos pueden ser más pequeños...Hay que entender que en las líneas "Pro", el peso/tamaño nunca va a ser un factor prioritario.
Sobre Leica hay dos puntos, uno el presupuesto virtualmente ilimitado cómo comenta @Justi y otro que sinceramente no se si las lentes pequeñas llevan siquiera AF o qué tal funciona este, que es un punto importante para el tamaño final.