Viltrox anuncia el 27mm más luminoso en la historia de fujifilm

Si el 27 es asequible hasta vendo el 35 1,4. Me encanta la focal 27 como lente estándar. Según he leído creo que Fuji rumores es que la sacarán a mitades de agosto. Y en su Instagram, viltrox no para decir que sacaran en nada. Estarían ocupados sacando la versión de Sony y Nikon del 75 mm


Edit: Viltrox 27mm f/1.2 PRO XF Available in Mid-August - Fuji Rumors

Edit2: mínimo de enfoque de este viltrox es 0.28m un peso torno a 560 g y precio aún no se ha revelado pero piensa que como el 75 mm. Estos son datos fácilitados por xing liu, un hombre que le han dejado usar antes el objetivo frente al resto de los mortales. Así que pronto veremos alguna review suya, lo bueno es que se le da bien los retratos y suele comparar objetivos con modelos así que podríamos ver lo que es capaz de ofrecer este objetivo en buenas manos
 
Última edición:
Seguramente sera un tanto pesado al ser 1.2, pero si el precio y calidad es parecido al 75mm 1.2, entonces será algo muy muy interesante, aunque ciertamente para quien gusta de la fotografía de calle será un tanto pesado posiblemente, pero sino es para ese uso, creo que podría ser algo muy bueno, tengo poco con el 75 1.2 y estoy alucinado con la relación costo /calidad que tiene y tengo el 23mm 1.4 que tanto me gusta... si no tuviera este, seguro tendría en la mira el 27 1.2.
 
Parece que el 10 de agosto será el día.

Captura de pantalla 2023-08-01 a las 22.51.17.png
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Ya hay reviews para aburrir en Youtube, y en líneas generales lo están poniendo a la altura del 75 o incluso mejor. Pinta muy pero que muy bien esta línea Pro.
 
Ya está a la venta por 501,12€


En Pergear también a 510,95€

 
Habrá que esperar a ver si Aliexpress VILTROX FRANCIA lo vende y lo rebaja algo.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
En octubre suele ser lo del día del soltero en AliExpress y suelen meter buenas ofertas, puede ser buen momento. A mí me tienta, pero teniendo el Fujinon 33 f1.4 no si se merece la pena cambiarlo, porque solo me gusta más por focal, porque por enfoque y prestaciones no creo que haya mucha mejoría.
 
Yo me lo he comprado para usarlo como lente de diario y sobre todo para viajes, tengo un poco de miedo por el tema del tamaño ya que estoy acostumbrado al Fujinon 23 F2 que es muy muy compacto. Estaba contemplando el 75mm f1.2 hasta que me enteré de que habían anunciado el 27mm.
Ya os contare cuando lo reciba y haga unas fotos que tal rinde.
 
  • Like
Reactions: dan
Ya hay reviews para aburrir en Youtube, y en líneas generales lo están poniendo a la altura del 75 o incluso mejor. Pinta muy pero que muy bien esta línea Pro.
Parece ser un objetivo espectacular, la etiqueta Pro esta bien ganado por lo visto.

PD. En mi punto de vista es "demasiado bueno" (si es que algo puede ser demasiado bueno) para el provecho que como aficionado yo le sacaria. En mi caso no compensa el peso, tamaño y precio, sin quitar que parece un objetivo exclente. Mi peticion al Sr. Viltrox seria un 27mm "no pro", con luminosidad de 1.8 o 2 y de tamaño y peso similar al fujinon 35mm 1.4 y precio mas ajustado 😉.
 
Parece ser un objetivo espectacular, la etiqueta Pro esta bien ganado por lo visto.

PD. En mi punto de vista es "demasiado bueno" (si es que algo puede ser demasiado bueno) para el provecho que como aficionado yo le sacaria. En mi caso no compensa el peso, tamaño y precio, sin quitar que parece un objetivo exclente. Mi peticion al Sr. Viltrox seria un 27mm "no pro", con luminosidad de 1.8 o 2 y de tamaño y peso similar al fujinon 35mm 1.4 y precio mas ajustado 😉.
Similar al Fuji ya tienen su 33 1.4 con todo eso
 
Similar al Fuji ya tienen su 33 1.4 con todo eso

El Viltrox 33 me parece grande/largo! 😅 Y por focal preferiria un 27mm pero de tamaño, peso y precio mas comedidos. De momento el TTartisan es el que mejor cumple con esas 3 cosas (ya se que el fuji es mejor, pero el precio esta por encima de mi limite).

Disculpar el offtopic, que este hilo va del Viltrox 27mm, esperando ver muestras y opiniones de los afortunados que se hagan con el 📷.
 
Última edición:
En octubre suele ser lo del día del soltero en AliExpress y suelen meter buenas ofertas, puede ser buen momento. A mí me tienta, pero teniendo el Fujinon 33 f1.4 no si se merece la pena cambiarlo, porque solo me gusta más por focal, porque por enfoque y prestaciones no creo que haya mucha mejoría.
Es más rápido en AF el fujinon, dicho por un usuario de internet que lo tiene y ha testeado el viltrox 27. Así que si ya lo tienes salvo te guste la focal, no te merece la pena.

Yo como tengo la cafetera de 35 1,4 si me compensa y me gusta el 27 en interiores más que el 35 así que en san soltero, lo pillaré que quizás me ahorre 100 euros...
 
Bueno en principio me lo entregan mañana (Si SEUR quiere…) ya os enviare unas fotos. Una pena por que mañana iba a hacer fotos en un evento y no podre probarlo. El finde me voy de escapada a Valencia, veremos que tal rinde y el domingo por la noche quizá tengáis unas fotos por el hilo.
 
Atrás
Arriba