Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá aciertes, pero no debe ser fácil.....Si no es muy grande caerá fijo! Siempre que uso el 27mm pienso que admitiría un poco de tamaño extra a cambio de poder bajar de f2
🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro
Hombre pues...salvo que a estas alturas decidamos creer en milagros, yo apuesto más por tarta de bodas que por pancake.Queda por ver si será un objetivo pancake o bastante pesado y voluminoso viendo ese f1'2
Yo siempre que uso el 23mm f2 pienso que podría existir con el tamaño del 27mm, sería sublime.Si no es muy grande caerá fijo! Siempre que uso el 27mm pienso que admitiría un poco de tamaño extra a cambio de poder bajar de f2
Yo siempre que uso el 23mm f2 pienso que podría existir con el tamaño del 27mm, sería sublime.
Sí y no. He tenido a tiro 2 X100V recientemente, pero me he echado para atrás.Tu lo que necesitas es una X100 ( y yo también )
Pero yo llevo todo el día con el 27mm y me lo he pasado muy bien, no he echado nada en falta aunque tampoco me he metido en según que fregados de interiores
Eso es otra cosa, lo de que no te hagas a la focal lo puedo entender, pero lo del enfoque después de usarlo todo el día no tanto, a mi ni me ha parecido malo ni tan ruidoso, dudo mucho que alguien a más de 1 metro sea capaz de oírlo o al menos de identificarlo, más ruido hace el obturador con el volumen al mínimoyo ni me hago a la focal, ni al enfoque.
No te digo que no, lo he usado durante 2 semanas gracias a un amigo que me lo ha dejado y me parece un objetivo excelente, de los mejores, pero las cámaras pierden esa función de compacta o bolsilleraCon el 23mm f/2 da gusto, la verdad.
Una tercera versión del pancake sería interesante jijiji
No quiero entrar en debate con el 27mm porque no es el tema del hilo jeje, pero yo utilizando el obturador electrónico me molesta el enfoque. Además de la precisión, de que tenga movimiento... ver moviéndose el parasol me cabrea. Pero vamos, que para compensar ofrece una calidad, a mi parecer, excelente. Todo no se puede tener jijiEso es otra cosa, lo de que no te hagas a la focal lo puedo entender, pero lo del enfoque después de usarlo todo el día no tanto, a mi ni me ha parecido malo ni tan ruidoso, dudo mucho que alguien a más de 1 metro sea capaz de oírlo o al menos de identificarlo, más ruido hace el obturador con el volumen al mínimo
No te digo que no, lo he usado durante 2 semanas gracias a un amigo que me lo ha dejado y me parece un objetivo excelente, de los mejores, pero las cámaras pierden esa función de compacta o bolsillera
En pancake para la serie XT o XE sería la hostia pero no creo que vayan ha hacerlo teniendo la serie X100
Saludos
Totalmente de acuerdoCreo que será grande tipo el viltrox 23mm 1.4. Los de viltrox me parece que no ven mucho el tema del tamaño, creo que apuestan por motor de enfoque y calidad óptica a bajo coste, el tamaño lo dejan para otros.
Me ha gustado ese "a precios de Serrano"Totalmente de acuerdo
Hacer los objetivos pequeños y de calidad solo los hacen los innombrables germánicos a precios de Serrano.
Eso sería un excelente todoterreno. Pero lo pondrían x las nubes. Nos tirariamos como locos a x uno.Viltrox está sacando unas lentes excelentes a un precio rompedor. Le falta sorprendernos con un zoom estándar luminoso, un 16-50 f1.8 por ejemplo.
Y si aún así tuviera un precio razonable nos quejariamos de grande y pesado, que ya podrían sacar un 12-135 f/1.4 en formato pancakeEso sería un excelente todoterreno. Pero lo pondrían x las nubes. Nos tirariamos como locos a x uno.
Y regalarlo con las tapas del Yogurt jajajajaY si aún así tuviera un precio razonable nos quejariamos de grande y pesado, que ya podrían sacar un 12-135 f/1.4 en formato pancake
Sent from my RMX3363 using Tapatalk