Viltrox anuncia el 27mm más luminoso en la historia de fujifilm

Leanigas

Fujista Habitual
Queda por ver si será un objetivo pancake o bastante pesado y voluminoso viendo ese f1'2
IMG_20230406_150714.jpg
 
Si no es muy grande caerá fijo! Siempre que uso el 27mm pienso que admitiría un poco de tamaño extra a cambio de poder bajar de f2
 
XC 35 F2 en Amazon

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Creo que será grande tipo el viltrox 23mm 1.4. Los de viltrox me parece que no ven mucho el tema del tamaño, creo que apuestan por motor de enfoque y calidad óptica a bajo coste, el tamaño lo dejan para otros.
 
Si no es muy grande caerá fijo! Siempre que uso el 27mm pienso que admitiría un poco de tamaño extra a cambio de poder bajar de f2
Yo siempre que uso el 23mm f2 pienso que podría existir con el tamaño del 27mm, sería sublime.
 
Yo siempre que uso el 23mm f2 pienso que podría existir con el tamaño del 27mm, sería sublime.

Tu lo que necesitas es una X100 ( y yo también )

Pero yo llevo todo el día con el 27mm y me lo he pasado muy bien, no he echado nada en falta aunque tampoco me he metido en según que fregados de interiores
 
Tu lo que necesitas es una X100 ( y yo también )

Pero yo llevo todo el día con el 27mm y me lo he pasado muy bien, no he echado nada en falta aunque tampoco me he metido en según que fregados de interiores
Sí y no. He tenido a tiro 2 X100V recientemente, pero me he echado para atrás.
Sé que me entrará el gusanillo cuando salga el sigma 23mm f1.4, o si en algún momento me da por macro/tele... y entonces tendré que tener 2 cuerpos. Y me niego.

El 27mm está bien, si hay iluminación y hay contrastes... yo ni me hago a la focal, ni al enfoque. Con el 23mm f/2 da gusto, la verdad.
Una tercera versión del pancake sería interesante jijiji
 
yo ni me hago a la focal, ni al enfoque.
Eso es otra cosa, lo de que no te hagas a la focal lo puedo entender, pero lo del enfoque después de usarlo todo el día no tanto, a mi ni me ha parecido malo ni tan ruidoso, dudo mucho que alguien a más de 1 metro sea capaz de oírlo o al menos de identificarlo, más ruido hace el obturador con el volumen al mínimo
Con el 23mm f/2 da gusto, la verdad.
Una tercera versión del pancake sería interesante jijiji
No te digo que no, lo he usado durante 2 semanas gracias a un amigo que me lo ha dejado y me parece un objetivo excelente, de los mejores, pero las cámaras pierden esa función de compacta o bolsillera
En pancake para la serie XT o XE sería la hostia pero no creo que vayan ha hacerlo teniendo la serie X100

Saludos
 
Eso es otra cosa, lo de que no te hagas a la focal lo puedo entender, pero lo del enfoque después de usarlo todo el día no tanto, a mi ni me ha parecido malo ni tan ruidoso, dudo mucho que alguien a más de 1 metro sea capaz de oírlo o al menos de identificarlo, más ruido hace el obturador con el volumen al mínimo

No te digo que no, lo he usado durante 2 semanas gracias a un amigo que me lo ha dejado y me parece un objetivo excelente, de los mejores, pero las cámaras pierden esa función de compacta o bolsillera
En pancake para la serie XT o XE sería la hostia pero no creo que vayan ha hacerlo teniendo la serie X100

Saludos
No quiero entrar en debate con el 27mm porque no es el tema del hilo jeje, pero yo utilizando el obturador electrónico me molesta el enfoque. Además de la precisión, de que tenga movimiento... ver moviéndose el parasol me cabrea. Pero vamos, que para compensar ofrece una calidad, a mi parecer, excelente. Todo no se puede tener jiji
 
No veas con Viltrox, estan sacando ópticas muy interesantes. Ahora tengo el 33 f1.4 y estoy contentísimo, pero que un 27mm f1.2 me parece una maravilla, más polivalente y con una capacidad de desenfoque parecida.

Ya veremos cuando salga como de grande es y lo que vale.
 
Atrás
Arriba