Viltrox anuncia el 27mm más luminoso en la historia de fujifilm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leanigas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, finalmente hasta hoy no me lo han entregado.

Con ganas de usarlo de nuevo, aunque lo probé en un taller de street y me gustó bastante, el único inconveniente es el tamaño/peso. Pero a la que salga alguna oferta me haré con el TT 27 para tener las 2 opciones. Comentaré por aquí las impresiones y ejemplos a falta de encontrar el hilo con la típica plantilla de analítica... no sé si este objetivo ha triunfado mucho.
Perdona, @oskar, se me pasó... Después de dejar al churumbel en clase lo abro.

Justo tenía pendiente abrir uno comparativo de 27/33/35, te lo dejo por si quieres poner comparativa cuándo te hagas con otro, o si ya tienes: Comparativa usuarios 27mm/33mm/35mm [Cualquier fabricante]
Se agradece el esfuerzo aunque puede que tanta variable, si metemos a más de un objetivo en la ecuación, puede hacerle estallar la cabeza a alguno 😅 Me comprometo a participar en cuanto se calmen las aguas del torrente de novedades que se avecina. Y en la comparativa de zooms también.
Ya no creo que me haga con más objetivos, ya tengo demasiados… como mucho el 75 1.2, pero ya teniendo el 56…
¿Sabéis que hay una opción de bookmarks o post favoritos? Me he guardado este para citarlo 😝

Se agradece el esfuerzo aunque puede que tanta variable, si metemos a más de un objetivo en la ecuación, puede hacerle estallar la cabeza a alguno 😅 Me comprometo a participar en cuanto se calmen las aguas del torrente de novedades que se avecina. Y en la comparativa de zooms también.

¿Sabéis que hay una opción de bookmarks o post favoritos? Me he guardado este para citarlo 😝
Es que el puto 27 ya podía decidirse si va con los de arriba o los de abajo...😂

Si me quito alguno no lo niego, pero actualmente ya considero que tengo demasiados. La bolsa está llena y el bolsillo vacío 😜😜
Eso si, no pongas ofertas jugosas para que el personal caiga en la tentación 😜

Pues nada, confirmo que el Viltrox 27 es un tocho (por si había alguna duda).
Ya me lo avisaron, pero es que me gusta pecar. Para callejear con la XT30II se hace cansino, ayer salí unas 3h con la cámara en mano (y yo no llevo correa, sólo la de la muñeca, y... uff).

Así que si busco reemplazarlo, a ver cuál es el siguiente que compro... cosa que sale, cosa que entra!

Lo he tenido en mis manos, y reitero la opinión que di cuando se presentó, “un trasatlántico”, directamente enfocado a la gama profesional o semi.
@oskar lo mencioné un par de veces en este hilo, y muchos justificaron el peso con la calidad que tiene. Inmanejable para fotografía ocasional, urbana, street, familiar, etc.

Para otras disciplinas o especialidades, me reservo la opinión, supongo que compensará.

@oskar lo mencioné un par de veces en este hilo, y muchos justificaron el peso con la calidad que tiene. Inmanejable para fotografía ocasional, urbana, street, familiar, etc.

Para otras disciplinas o especialidades, me reservo la opinión, supongo que compensará.
I totally agree with you. There is nothing to add.

Inmanejable para fotografía ocasional, urbana, street, familiar, etc.
Igual nos venimos un poco arriba con lo de "inmanejable" 🤣 Una cosa es que el perfil que está habituado a sacar de paseo su X-E+pancake no se haga a un equipo más grande y que el que no necesite la calidad que da ni el 1.2 le de pereza llevarlo, pero de ahí a lo que comentas...Yo me pegué mis jornadas de más de 8 horitas con él sin mayor queja. Y a nivel personal más de lo mismo, de hecho es de los que más suelo llevar si saco la cámara de paseo a donde sea.

Igual nos venimos un poco arriba con lo de "inmanejable" Una cosa es que el perfil que está habituado a sacar de paseo su X-E+pancake no se haga a un equipo más grande y que el que no necesite la calidad que da ni el 1.2 le de pereza llevarlo, pero de ahí a lo que comentas...Yo me pegué mis jornadas de más de 8 horitas con él sin mayor queja. Y a nivel personal más de lo mismo, de hecho es de los que más suelo llevar si saco la cámara de paseo a donde sea.
Opino lo mismo

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Atrás