Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias @jafopin , me fio 100% de tus palabras. Creo que Viltrox se ha puesto las pilas con la serie PRO. A mí el 75mm me pareció un objetivo excepcional y los precios son muy competitivos, más aún teniendo en cuenta esas luminosidades
Puede que tengas razón @asturjad , el 33mm es muy muy bueno , pero son 800 eurazos , no entra en mi presupuesto ahora mismo ni de coña
Creo que te haré caso, en realidad lo que me atrae del viltrox es su focal intermedia entre 23 y 33, pero preferiría que fuera incluso f1.8 y la mitad de grande y pesadoPerdonad que insista, el peso va a penalizar la experiencia, con el paso de los días os vais a hacer muchas preguntas, y va a terminar en Wallapop.
Espero equivocarme, pero el 33mm f.14 (diría que incluso más que el 23mm f1.4 LM RW), es un auténtico fuera de serie.
Hola pues yo estoy muy contento con el, ya subí una fotografía en exterior y ahora subo una en mi casa tipo estudio, de Viltrox tengo el 27, 75 y 85 este último casi no lo he usado y estoy muy contento con ellos.Buenos días, refloto este hilo para preguntar a los propietarios , @Juanito , @yuste @AlvaroLage , que tal con el Viltrox 27mm después de un tiempo de uso. Ahora que he decidido volver a Fuji APSC con la X-H2 estoy buscando un compañero que esté a la altura . Estaba barajando algo entre 27mm y 33mm , que corresponden a un 40mm - 50mm en full frame , y es una distancia que me siento cómodo como "objetivo para todo"
La construcción parece magnífica y los resultados parecen estar a la altura por las reviews que he visto .Bien está que es un objetivo grande y de peso , pero creo que en la X-H2 puede estar muy equilibrado. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
A mi el viltrox 33 no me llegó a convencer. Ojo que nadie me malinterprete, no es mal objetivo, pero no creo que esté al nivel de los demás que mencionas. Un saludoMuchas gracias @Juanito .Otra opción podría ser el Viltrox 33mm f1.4, más económico , más compacto y también con muy buena calidad. También lo estoy barajando: Ø65x72mm 270gr 256€ vs Ø82x92mm 560gr 506€. Puede ser un buen candidato
Esta claro , pero aquí no ando buscando portabilidad , sino de como sacarle el máximo rendimiento a la X-H2Yo, desde luego, lo recomiendo, siempre teniendo en cuenta que la XH2 y el Viltrox se van a un kilo y cuarto, con lo cua,l el concepto de portabilidad de la marca desaparece. El tamaño es similar al 16-80 como bien dices o como al 10-24 en cuanto a longitud.
Me parece muy bien que te decidas por este objetivo, a mi me gusta mucho aunque no sea pequeño.Pues después de mucho investigar , tengo decidido hacerme con el Viltrox 27mm f1.2 para la Fuji X-H2. Creo que hacen buena pareja y sacará lo mejor de ese magnífico sensor y estará bien equilibrado el conjunto. Ahora mismo el precio más bajo es de unos 500€ ¿os parece un precio correcto o lo habéis conseguido a mejores precios con ofertas o campañas?
PD: Si alguno quiere deshacerse de él , solo tiene que mandarme un MP y hablamos
Gracias Yuste, pues si que dejas chafao, 130€ es mucha diferencia de precio y no hace tanto, y también en Viltrox Francia. Bueno , habrá que meditar . aunque en cuanto me llegue la X-H2 se lo que pasaráMe parece muy bien que te decidas por este objetivo, a mi me gusta mucho aunque no sea pequeño.
Yo lo compré el 23 Noviembre de 2023 (Black Friday) en Viltrox Francia por 372,40€.