Violeta sobre abstracto

Algo duro el fondo, pero me gusta, tiene una compo muy agradable y va en la linea de lo que me gusta, la luz es estupenda y tiene muy buenos colores.
Ese objetivo es una maravilla.
 
Opino igual que Fran, aunque yo haría un recorte por la derecha para eliminar un pelín de ese trozo que no dice nada, pero bueno...
Un saludo
 
Gracias por comentar. Es un fondo muy especial, que es por lo que la he subido, que puede gustar o no. A mí me atraía ya que se iba de los fondos sedosos y homogéneos. Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Preciosa imagen, quizás distrae un poco esa hoja o tallo que hay detrás de la flor, pero me imagino que estaba ahí y que sería complicado de tapar. Pero como digo, me gusta mucho, y ese desenfoque que queda......, una maravilla.
Un saludo.
 
Diegor dijo:
Preciosa imagen, quizás distrae un poco esa hoja o tallo que hay detrás de la flor, pero me imagino que estaba ahí y que sería complicado de tapar. Pero como digo, me gusta mucho, y ese desenfoque que queda......, una maravilla.
Un saludo.
Gracias Diegor. Me alegra que te guste. Un saludo
 
No voy a opinar sobre la foto: sencillamente mi opinión no vale un carajo en esta disciplina.
Pero con lo que alucino es con estos bokehs que estais sacando. Este parece sin duda que se haya realizado con esos lápices de colores que usábamos de críos. Como deben estar construidos estos objetivos viejunos para sacar este resultado?
 
Me encanta ese bokeh, hay veces que queda bien difuminado del todo pero ahora me gustan más lo que insinúan los fondos.
Saludos
 
Gerard Alís dijo:
No voy a opinar sobre la foto: sencillamente mi opinión no vale un carajo en esta disciplina.
Pero con lo que alucino es con estos bokehs que estais sacando. Este parece sin duda que se haya realizado con esos lápices de colores que usábamos de críos. Como deben estar construidos estos objetivos viejunos para sacar este resultado?
Gracias por pasar aunque no opines de la foto. No se que tienen estas lentes pero los resultados en la Fuji son muy especiales. Y como dice Fran muy acertadamente en un post, los fondos pasan a tomar mucho protagonismo por lo que hay que tener cuidado en su elección. Pero a veces se consiguen efectos como el de esta foto, que ami me gustó y por eso la subí. Daludos
 
jhmoreno dijo:
Me encanta ese bokeh, hay veces que queda bien difuminado del todo pero ahora me gustan más lo que insinúan los fondos.
Saludos
Gracias por comentar. De acuerdo y saludos
 
Atrás
Arriba