Vuelvo a FF….

Jose Viegas

Gurú Fujista
af434aa1020a0aa5a905d895c1ed3bb0.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo que sí he notado desde luego es que efectivamente los colores Sony han cambiado mucho, para mejor, y se pueden conseguir JPGs estupendos. Además de los ajustes habituales, perfil de color, contraste, luces y sombras, también tiene claridad, sin tiempos de espera, y hasta Fade, que levanta un poco los negros.
 
Yo tengo claro que como voy a hacer fotografía deportiva, más pronto que tarde cambio a Canon o Sony.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Yo tengo claro que como voy a hacer fotografía deportiva, más pronto que tarde cambio a Canon o Sony.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Ahora mismo es lo más acertado.
Yo, como aficionado, soy más generalista y me mantengo aquí.
No pierdo la esperanza que Fuji mejore su AF, por lo menos lo suficiente para no seguir estando pisoteados por los grandes.
 
Yo diría que no, que nos vamos a quedar como estamos.
Con FF sería competencia directa con los grandes y, si dependiera de mi, no lo intentaría.
Fuji tiene sus nichos en APS-C y formato medio (o medio formato), a partir de aquí son experimentos que les costarán mucho dinero para un futuro incierto.
Pero yo no soy japonés.
 
Yo diría que no, que nos vamos a quedar como estamos.
Con FF sería competencia directa con los grandes y, si dependiera de mi, no lo intentaría.
Fuji tiene sus nichos en APS-C y formato medio (o medio formato), a partir de aquí son experimentos que les costarán mucho dinero para un futuro incierto.
Pero yo no soy japonés.

A menos que hagan una X1000, de lente fija, no tendría sentido.
 
Atrás
Arriba