Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo todavía no los tengo, pero estoy en proceso de hacerme con:
16 f1.4, 50 f2 y 80 f2.8 macro.
Ese va a ser mi trio fundamental, espero no equivocarme.
si para el resto de fotos vas a usar la X100, sí
Lo digo porque echo algo de menos entre 16 y 50
Que va, a mi me dió unos resultados cojonudos. Pero yo lo cambié por el 16 f2.8 WR que me daba ese 24mmFF que me gusta tanto y se alejaba más del 23mm que es el que más uso.Me llama la atención que nadie haya elegido el 18 f/2. ¿Es malo?
Eso se llama mantenerse fiel a los orígenesSi sonara la alarma de incendios pillaria: 18, 35 f1.4 y el 60.
14mm, 27 (!si), 60 macro(ou 56 1.2)Para los amantes de los fijos, ¿cual sería vuestro trío preferido?
Si se tratara de elegir 3 distancias focales para vuestra Fuji ¿cual elegiríais?
Por ejemplo yo parto de estas lentes....
Samyang 12mm f/2
Fujinon XF 23mm F2 R WR
Me gustaría completarlas con esto
Fujinon XF 35mm F2 R WR (con este dudo)
Fujinon 50mm F2 R WR
Por lo tanto mi posible trío sería un 12-23-50 (en duda el 35)
¿Cuál es el vuestro?
um parceiro raro da 27mmEl 16 o el 18 mm. y el 27 mm. Me faltaría una focal larga moderada, pero no la hay. Sencillamente los tochacos de 80 y 90 mm. no cuentan para mi, así que me conformo con usar un manual de 75 mm. con rosca Leica.
Me llama la atención que nadie haya elegido el 18 f/2. ¿Es malo?
Yo soy mal ejemplo en este hilo, tengo las focales de 15, 18, 23, 27 y 35 ¡y me parecen tan distintas todas!
¡Es que son distintas! Y no es cosa, como argumentan algunos, de un paso adelante o atrás. Nada de eso.