Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el 85mm 1.8¿Alguien ha incorporado los objetivos de Viltrox a la ecuación?
No es mi focal favorita pero es un objetivo espectacular por lo minúsculo que es para su luminosidad y calidad óptica. Y el precio es mucho menor de lo que podría valer...No sabía que tenías el samyang 12mm f2. Me está llamando
No como favoritos. En relación calidad/precio son campeones, pero si has catado los Fujinon es difícil no echar de menos lo mejor. Quizá el Viltrox AF 56mm F1.4 es el que, por sus características, pueda quitarle el puesto al Fujinon XF 56mm F1.2 R.¿Alguien ha incorporado los objetivos de Viltrox a la ecuación?
Hay un 90 f 2.0 del que hablan muy bien. Pero no entra en la categoría de "pequeño", ni "asequible".Yo la verdad es que, con la x-t3 de camino, o eso espero, y tras mi experiencia en Pentax con zooms y fijos he decidido apostar por el 16 2.8, el 23 2.0 y .... en teoría el 50 por continuidad de focales, pero si sacasen un 70 o 90 siguiendo la filosofía 2.0, pequeños y asequibles, creo que me lanzaría mas a por esas focales que a por el 50.