Walking Dogs

Empiezo serie a medio/largo plazo

Los protagonistas los perros, los humanos son secundarios pero habrá otra característica y es una obra de arte urbano de fondo o en el encuadre

Iré subiendo a medida que las vaya haciendo

_XE21424.jpg b.jpg

_XE21425.jpg

_XE21431 b.jpg

_DSF4221-Exposure.jpg

A mí me gusta más la cuarta, la textura es diferente al ser la única analógica y por el desenfoque de movimiento.
Saludos

A mí me gusta más la cuarta, la textura es diferente al ser la única analógica y por el desenfoque de movimiento.
Saludos

gracias, pero no es analógica

Estoy pillando el punto a que se le parezca mucho, pero está hecha con la X-T2 y un filtro ND de 10 pasos para poder llegar a velocidades de entre 1/8 o 1/15 s que es como quedan + - bien las personas en movimiento

¡Caray! Pensaba que era analógica, la estética me ha recordado a las últimas que has publicado. Pues te ha quedado la foto muy chula con ese efecto. A mí también me gusta utilizar los filtros ND para hacer cosas diferentes.

Necesitaba bajar la velocidad y a pleno sol no es posible ni a 100 ISO, las primeras son del primer día que empecé ha hacerlas pero al día siguiente ya me llevé el filtro y un mini trípode que hacía 2 años que lo tenía y no lo había ni estrenado :cool:

Muy buena serie llevas. Yo sólo descartaría, si hay que descartar alguna, la tercera. Las dos primeras me gustan especialmente. La segunda es mi favorita, por los detalles, la sincronía del paso de las personas, sus sombras en armonía con la de la escultura y el protagonista y su percepción de ser fotografiado.
La última también me gusta, muy original por ese efecto zoom! 👏

El movimiento de la gente andando suele quedar bien entre 1/8 y 1/15 s, claro que también depende de la velocidad del transeúnte y de si la toma es lateral, frontal u algo oblicua, a lo mejor un runner con 1/30 s tiene bastante, hay que probar sobre estos márgenes

Me resulta más difícil disparar en el momento justo de la posición de los sujetos en el encuadre porque no lo parece pero es un instante muy rápido

Por lo demás el que haya una escultura o algo a priori interesante hace que la gente crea que no va por ellos, eso y el punto de vista tan bajo de la cámara.

Yo estaba muy pendiente del perrito, la pierna que aparece ni la vi venir y eso ha sido un toque de suerte que "qué narices", a veces viene bien porque estuve 1/2 hora y solo pasaron 2 perros

Atrás