'We were not the first' (Brighton)

¡Hola a tod@s!, mi segunda foto con la Xt2

Aquí os dejo esta foto de mi reciente viaje a Brighton, mi segunda foto con la Xt2. Aún tenemos que conocernos mejor, tengo que pillarle más el punto, y lo mismo al revelado, pero bueno, poco a poco. De momento estoy contento con el resultado. Espero que os guste la foto :)

We were not the first by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fuji XT2 · 10-24mm F4
24mm
f/13
60 seg
ISO 200
 
se incendió hace mucho tiempo y sólo se salvó la estructura metálica... se intentó volver a restaurar hace poco pero se volvió a incendiar lo poco que quedaba y realmento ahora sólo quedan los pilares y poco más... Solíamos pasar muchos domingos de verano paseando por la costa Sur cuando vivíamos en el Sur-Este de UK.
La del Pier de Brighton ha quedado muy chula.
Saludos,
B
 
se incendió hace mucho tiempo y sólo se salvó la estructura metálica... se intentó volver a restaurar hace poco pero se volvió a incendiar lo poco que quedaba y realmento ahora sólo quedan los pilares y poco más... Solíamos pasar muchos domingos de verano paseando por la costa Sur cuando vivíamos en el Sur-Este de UK.
La del Pier de Brighton ha quedado muy chula.
Saludos,
B

¡Muchas Gracias por el comentario y la info!
La zona es muy bonita, lástima que los fines de semana se masifique tanto, pero es lo que hay, ya se sabe :)

¡Saludos!
 
¡Muchas Gracias por el comentario y la info!
La zona es muy bonita, lástima que los fines de semana se masifique tanto, pero es lo que hay, ya se sabe :)

¡Saludos!
Brighton y Eastbourne demasiado; de Hastings hacia Dover personalmente es más encantador y menos masificado...
Saludos,
B
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy bonita composición! Tuviste suerte con esos colores que te regaló la madre naturaleza :) Saludos y a darle caña!!!
 
Lo que más me gusta es el color y esos matices tan suaves , propios de una larga expo. , no estoy tan seguro de la composición , hubiese preferido evitar las cuatro columnas , y centrarme en la estructura del fondo. Es un punto de vista.

Saludos.
 
Atrás
Arriba